MUNDO ROSA | HUGO SIERRA E IVANA ICARDI

Hugo Sierra e Ivana Icardi ¡No están separados¡

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 16/09/2020

La pareja conocidos como Hugana, no deja de darnos muestras de su amor, a través de las redes sociales

Hugo Sierra e Ivana Icardi, no están separados y siguen más unidos que nunca

Hugo Sierra e Ivana Icardi, no están separados y siguen más unidos que nunca

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha tenido muchas idas y venidas pero parece que al final, el amor ha triunfado. Aunque hace unos días, se mencionó una posible separación debido al viaje de Ivana a Italia, donde no se veía por ningún lado a Hugo. Luego de unas horas, Ivana subió una historia donde retrataba a su amado quien la había acompañado en el viaje.

La pareja de tortolos, avanza a pasos agigantados y luego de disfrutar de unas espectaculares vacaciones, donde recorrieron distintas playas, y finalmente regresar a Palma de Mallorca y remodelar el hogar de Hugo, han dejado todo casi listo para por fin, convivir.

Ivana ha tenido que regresar unos días junto con Hugo a su casa para buscar todo su guardarropa y otras cosas, siempre manteniendo a todos sus seguidores, informados de todos sus movimientos. Hugo e Ivana no pierden su tiempo y están llevando su relación cada vez un paso más allá.

Con las fotos que suben a las redes, la hermana de Mauro Icardi y el empresario han demostrado que el amor es más fuerte que cualquier discusión. Y el día de hoy, en su regreso, cada uno ha subido diferentes fotografías dejando un hermoso mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada momento lo vivo, lo disfruto, te descubro...... cada día te amo más ??!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el