viernes, 7 de octubre de 2022

David Bisbal y Tini Stoessel: ¿Algo más que amigos?

Los cantantes unieron fuerzas para interpretar el tema principal de la película de animación Tadeo Jones 2.


David Bisbal y Tini Stoessel: ¿Algo más que amigos?
  • whatsapp
  • linkedin

David Bisbal y la argentina Tini Stoessel grabaron juntos el tema principal de la nueva película Tadeo Jones 2, una canción que pronto se aupó a los primeros puestos de los temas musicales más escuchados en España y Argentina.

En los últimos días el rumor de que la pareja musical podría ser algo más que eso toma fuerza, aseguran haber visto al almeriense cenando con la joven argentina en un restaurante de Miami en actitud muy cariñosa.

Desde Columna Cero ponemos en cuarentena dicha información, sobre todo por las últimas apariciones de la actual pareja de Bisbal, la venezolana Rosanna Zanetti, que no ha tenido problemas en dejar clara su felicidad junto al cantante español.

Por su parte Tini Stoessel mantiene un romance con el también español Pepe Barroso, modelo e hijo de uno de los empresarios españoles más potentes con la empresa Don Algodón a sus espaldas. La argentina no ha escondido su amor por el modelo por lo que el rumor del romance a escondidas con David Bisbal se hace más dudoso.

Sólo el tiempo dirá si dicha cena y encuentros a escondidas tienen algo de cierto, es por todo el mundo de la música sabido que los rodajes de temas y vídeo clips suelen ser el caldo de cultivo de futuras relaciones, tanto es así, que Pepe Barroso, actual pareja de Stoessel, conoció a la argentina en uno de esos rodajes.

Sea cierto o no los encuentros a escondidas de estos dos grandes artistas, lo que es una realidad es que ambos atraviesan un gran momento profesional.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar