El hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego tiene una sentencia firme por un grave delito

Sale a la luz el motivo por el que las hermanas Campos han mantenido en el anonimato a su hermanastro
VecoVet
España
16.09.2020
Compartir:

La dura e inesperada afirmación que hiciera hace unos días Antonio David Flores en directo en el plató de ‘Sálvame’ acerca de la existencia de un “hermano secreto” de las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, sigue dando de que hablar. En esta oportunidad sale a luz el motivo por el que las hermanas Campos intentaban mantener bajo el anonimato a su hermanastro: tiene una sentencia firme por un "grave delito".

Antonio David pone al “hermano secreto” de las Campos en punto de mira

Antonio David Flores, en represalia contra Carmen Borrego, luego que la colaboradora diera una exclusiva a un conocido medio español en la que diera a conocer “su opinión” acerca de la relación entre Rocío Carrasco y su hija en común con el colaborador, Rocío flores, la conminó a que mejor hablara del  “hermano secreto” que tiene en Málaga en vez de estar hablando de su hija.

Esto ha desencadenado una verdadera polémica, pues para muchos, el hermano de las Campos no es desconocido ni mucho menos “secreto”, sin embargo, las hijas de María Teresa Campos nunca habían comentado sobre él en público y hasta ese momento era totalmente desconocido en los medios.

En 'El programa de Ana Rosa' explican que no es un “hermano secreto”

Sería en 'El programa de Ana Rosa' donde Paloma Barrientos se encargó de explicar como ha sido la relación entre la Campos y aquel “hermano secreto” que sacaba a luz Antonio David Flores. La periodista explicó con detalles que el hermanastro de Terelu Campos y Carmen Borrego habría visitado en varias oportunidades en la redacción donde trabajaba María Teresa Campos y que había compartido con ellas en muchas reuniones familiares.

Paloma además, quiso dejar muy claro que las Campos en ningún momento han querido ocultar la existencia de aquel hemanastro supuestamente secreto, según habría dicho el padre de Rocío Flores desde el plató de ‘Sálvame’: “Cuando íbamos a comer con las Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido”, enfatizó la periodista.

Una sentencia firme por un “grave delito”

No obstante, a pesar de la espontaneidad con que las Campos han hablado del tema luego de que Antonio David Flores hiciera pública la existencia de su hermanastro, la forma en la que el colaborador dejó caer la noticia asomaba la idea de que existía algo más,… algo que quizás las Campos querían ocultar a toda costa.

Y como entre cielo y tierra no hay nada oculto, el reporte de ‘Sálvame’, José Antonio León, ha sido el encargado de aclarar todo el asunto, al ventilar el motivo por el cual se habría mantenido en el anonimato el hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Y es que según el periodista, el hermanastro de las Campos tiene una sentencia firma dictada por un tribunal desde el año 2005: “hay una sentencia firme del año 2005 después de que él pusiera un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, se lo vuelve a echar para atrás y lo condenan”, apuntó el reportero.

A pesar de haber leído la sentencia y las sanciones impuestas en aquel momento al hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego, ninguno de los periodista fue capaz de sacar a la luz el “grave delito” por el cual fue imputado el hermano de las Campos.

Con esto, José Antonio León ha dado a conocer el motivo del anonimato del hermanastro de las hermanas Campos, aclarando el por qué de la suspicacia de Antonio David Flores, al ventilar la existencia de aquel “hermano secreto” de Málaga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo