MUNDO ROSA | KIKO MATAMOROS REGRESA A SÁLVAME Y HABLA DE SU RELACIÓN CON ANITA

Kiko Matamoros desvela los problemas que ha tenido con su hija Anita

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 15/09/2020

El colaborador expone los tres problemas que ha tenido con su hija Anita: "Me duele más por el consentimiento y la connivencia de la madre"

Kiko Matamoros desvela los problemas que ha tenido con Anita

Kiko Matamoros desvela los problemas que ha tenido con Anita

Luego de casi dos meses de ausencia, el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha regresado al programa. Como todos sabemos Kiko ha pasado estos últimos meses de cabeza en el hospital por una u otra razón. A partir de esta reclusión en la clínica, es que se descubre el distanciamiento que Kiko tiene con su hija Anita Matamoros.

Mucho se ha hablado del conflicto que tiene su hija menor con su actual novia, Marta López, pero en esta ocasión el colaborador, reveló los tres grandes problemas que ha tenido con su hija menor, desde su separación de Makoke.

Anita aparantemente a favor de Makoke en el reparto de bienes

El primer problema tiene que ver con el reparto de bienes luego de la separación con Makoke. En la repartición de bienes, se había acordado que Makoke se quedaría con la casa, pero que Kiko se llevaría algunos muebles. Cuando llego el momento Makoke no lo dejó llevárselos. Kiko habló con Anita para que mediara esta situación, y la hija le dijo: “Me dijo que estaba harta de rollos y que la dejásemos en paz". El colaborador piensa que si fuera sido al revés, ella le hubiera dicho algo a él.

El verano del año 2019, Kiko vio unas fotos de su hija en el barco de Javier Tudela, exmarido de Makoke. Esta persona ha tenido multitud de litigios con Kiko: “Yo sé que me dejé unos 30 o 40.000 euros en abogados en ese trayecto”. De hecho, el colaborador comenta que le duele más “el consentimiento y la connivencia de la madre” que el hecho en sí. Makoke sabe todo lo que ocurrio durante su embarazo de Anita.

Kiko Matamoros desvela los tres problemas que ha tenido con su hija Anita