MUNDO ROSA | MARTA LÓPEZ HA RECUPERADO SU TRABAJO EN MEDIASET TRAS SU POLÉMICA POR SU FALSO POSITIVO EN CORONAVIRUS

Marta López revela los kilos que ha perdido tras su salida de Mediaset

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 15/09/2020

Marta López ha recuperado su silla en "Viva la vida" y reconoce que ha perdido 13 kilos tras su salida de Mediaset

Marta López

Marta López

Marta López ha vuelto a “Ya es mediodía” después de su polémica salida de las instalaciones de Mediaset hace justo un mes. La colaboradora no pudo evitar que Sonsoles Ónega, presentadora del mencionado programa de Telecinco, le preguntase sobre el cambio físico que ha sufrido en tan poco tiempo.

El brutal cambio físico de Marta López llamó la atención en "Sábado Deluxe"

Tras un mes de rumores tras su salida, Mediaset ha decidido levantar el veto a la ex-gran herrmana, que ya ha recuperado su silla en “Sálvame” o en “Viva la vida”, después de su controvertida reaparición, en “Sábado Deluxe”, donde explicó que todo tuvo lugar por culpa de un malentendido.

Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del Covid, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo”. Marta López dejó claro que jamás ha dado positivo en coronavirus y lo que sucedió es que el resultado fue un “falso positivo”.

En su reaparición en “Sálvame”, Marta López se mostraba muy dolida por culpa de todo el escándalo en las redes sociales tras su salida de las instalaciones de Mediaset Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada”. Pero lo que llamó mucho la atención es la gran delgadez de la colaboradora.

En “Viva la vida”, lo primero que ha hecho es dar las gracias a sus compañeros. “Muchísimas gracias por el apoyo que me habéis dado todo el equipo este tiempo, ha sido muy importante para mí”. Eso sí, Sónsoles Onega se mostró muy preocupada por la gran cantidad de peso que ha perdido. Marta López ha revelado: “En total 13 kilos pero estoy bien, no por enfermedad”. Uno de los mayores apoyos, sin duda, ha sido su “más que amigo Efrén Reyero.

La colaboradora ha hablado de ello con Sonsoles Ónega: “Estoy feliz. No le llamo novio ni nada. Estoy encantadísima con él. Somos mucho más de lo que se va diciendo por ahí. Claro que estoy con él, pero somos amigos desde hace 12 años y nuestra relación está basada en el cariño en el respeto y en el amor”.

Hace un mes, en directo, su amigo Kiko Hernández leía un comunicado firmado por Mediaset comunicando que Marta López no seguiría colaborando en los distintos programas del canal por su comportamiento irresponsable ante la pandemia del coronavirus.