Marta López revela los kilos que ha perdido tras su salida de Mediaset

Marta López ha recuperado su silla en "Viva la vida" y reconoce que ha perdido 13 kilos tras su salida de Mediaset
Stephy
España
15.09.2020
Compartir:

Marta López ha vuelto a “Ya es mediodía” después de su polémica salida de las instalaciones de Mediaset hace justo un mes. La colaboradora no pudo evitar que Sonsoles Ónega, presentadora del mencionado programa de Telecinco, le preguntase sobre el cambio físico que ha sufrido en tan poco tiempo.

[Sumario]

Tras un mes de rumores tras su salida, Mediaset ha decidido levantar el veto a la ex-gran herrmana, que ya ha recuperado su silla en “Sálvame” o en “Viva la vida”, después de su controvertida reaparición, en “Sábado Deluxe”, donde explicó que todo tuvo lugar por culpa de un malentendido.

Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del Covid, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo”. Marta López dejó claro que jamás ha dado positivo en coronavirus y lo que sucedió es que el resultado fue un “falso positivo”.

En su reaparición en “Sálvame”, Marta López se mostraba muy dolida por culpa de todo el escándalo en las redes sociales tras su salida de las instalaciones de Mediaset Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada”. Pero lo que llamó mucho la atención es la gran delgadez de la colaboradora.

En “Viva la vida”, lo primero que ha hecho es dar las gracias a sus compañeros. “Muchísimas gracias por el apoyo que me habéis dado todo el equipo este tiempo, ha sido muy importante para mí”. Eso sí, Sónsoles Onega se mostró muy preocupada por la gran cantidad de peso que ha perdido. Marta López ha revelado: “En total 13 kilos pero estoy bien, no por enfermedad”. Uno de los mayores apoyos, sin duda, ha sido su “más que amigo Efrén Reyero.

La colaboradora ha hablado de ello con Sonsoles Ónega: “Estoy feliz. No le llamo novio ni nada. Estoy encantadísima con él. Somos mucho más de lo que se va diciendo por ahí. Claro que estoy con él, pero somos amigos desde hace 12 años y nuestra relación está basada en el cariño en el respeto y en el amor”.

Hace un mes, en directo, su amigo Kiko Hernández leía un comunicado firmado por Mediaset comunicando que Marta López no seguiría colaborando en los distintos programas del canal por su comportamiento irresponsable ante la pandemia del coronavirus.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo