MUNDO ROSA | IVANA ICARDI PUBLICÓ UN TUIT QUE DA LUCES DE CÓMO LLEVA SU RELACIÓN CON HUGO SIERRA

Tuit de Ivana hace reír a las redes sociales

Ivana Icardi siempre se ha caracterizado por tener una sonrisa en los labios y un gran sentido del humor, y días atrás, publicó un tuit que da luces sobre cómo lleva su relación con Hugo Sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi / Instagram

Hugo Sierra e Ivana Icardi / Instagram

Ivana Icardi. Esa argentina que, de la noche a la mañana se dio a conocer en el reality Supervivientes 2020 de Telecinco por nombre propio, y no como “la hermana del futbolista Mario Icardi”, se ha caracterizado por ser una luchadora incansable, por tener siempre una sonrisa en los labios y un gran sentido del humor.

Quizás esas características, junto a su constancia, fueron las que lograron conquistar el corazón de Hugo Sierra, el basquetbolista uruguayo, ex de Adara Molinero. Esa calidez fue el detonante para ganar su corazón y el de muchos de sus fanáticos, quienes se convirtieron en sus defensores más férreos durante su etapa en el concurso.

De los inicios como una relación de pareja algo turbulenta, ya no queda nada. Es que desde la finalización del concurso, el regreso a la península y tras conversaciones honestas cargadas de perdón por parte de Hugo, decidieron retomar la relación con una madurez y una seriedad que está haciendo las delicias de sus fanáticos y de la prensa del corazón. Hugana, como llaman sus seguidores a la pareja, no dejan de sorprender con lo bien llevada que tienen su nueva vida juntos. Los problemas parecen ser historia del pasado.

Desde hace días no hemos tenido grandes noticias de ellos. Renovaron el contrato para su casa y Hugo inauguró su oficina de representación de jugadores de fútbol FIFA. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la pareja ha dejado constancia de que siguen muy pendientes de sus seguidores.

 

Tuit de Ivana que arroja luces sobre su relación con Hugo y que hace las delicias de sus fanáticos.

 

Sin embargo, la falta de noticias también mantiene calmadas a “La Legión” y a “Las Sirenas”. Bien dicen que la falta de noticias también son buenas noticias. Es que, como España ya está entrando a una “nueva normalidad”, nuestros amigos no están exentos de participar en ella tras sus merecidas vacaciones de verano. Y la vida cotidiana no siempre tiene que ser abrumadora.

Pero Ivana, siempre risueña y con un maravilloso sentido del humor publicó en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, un tuit que hizo las delicias de sus seguidores, ya que arrojó una luz sobre cómo la pareja vive su día a día, y cómo existe respeto, muchísima diversión y camaradería entre ellos.

El tuit en cuestión en un vídeo donde se puede ver a un castor que lleva sus manitas llenas de comida hasta jaula del zoo. Lo cómico es que el mencionado animalito va tan a manos llenas, que tiene que apoyar la comida a su cuerpo. Y, precisamente de eso, es de lo que se aprovecha la argentina para bromear y hacer un chiste a costa de “su chico”: “vos, cuando yo te digo que hay que pedir cinco bolsas, y vos decís tres… y lo terminás llevando al auto en la mano”.

El tuit causó sensación entre sus seguidores, quienes no pudieron contener las carcajadas y aprovecharon de desearles lo mejor a la pareja, quienes a pesar del silencio, siguen siendo a pareja del momento.

Aquí puedes ver el menciondo tuit.

 

TAMBIÉN EN:

Hugo Sierra, entrenador personal de Ivana Icardi
Hugo Sierra, entrenador personal de Ivana Icardi

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ