La mujer de Antonio David Flores se pronuncia ante la supuesta infidelidad de su marido

Ante las fuertes imágenes y la lista de mujeres que siguen sumándose al caso de infidelidad de Antonio David Flores, su mujer, Olga Moreno se pronuncia ¡EN DIRECTO!
Mariauxi
España
15.09.2020
Compartir:

La pareja Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno están pasando por un trago amargo en su relación debido a palabras y hechos que se empeñan en demostrar que el ex guardia le habría sido infiel a Olga. Y es que la situación se tornó mas complicada por la incesante aparición de mujeres que aseguran haber tenido una relacion con Antonio David, como por ejemplo el testimonio de Isabel Ávila y recientemente las fotografías en una actitud raramente cariñosa con Marta Riesco.

Estas últimas imágenes han causado revuelo por la actitud tan cariñosa que se presenta entre el colabrador de Sálvame y la reportera de El programa de Ana Rosa Marta Riesco. A pesar de esto, Antonio David ha negado cualquier rumor de infidelidad y explica el contexto de las fotografías. 

La polémica por el cariñoso gesto entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Contaba el ex guardia que el hecho sucedió hace dos meses después de un Deluxe por invitación de la directora a tomar unos tragos antes de las vacaciones de verano y donde se encontraban gente del programa y de la cadena. Fue ahí donde Antonio David se encontró con Marta la cuál lo felicitó por la participacion de su hija en Supervivientes y por su labor como padre y a continuación Marta le contó algo personal relacionado a su padre por lo cual hubo un abrazo, explicaba Antonio David sin darle importancia al hecho.

Olga Moreno se enfrenta a los rumores de infidelidad de Antonio David

Ante esta complicada situación, Olga Moreno da su opinión con respecto a los rumores de que su marido le haya sido desleal, afirmando que no es un buen trago no por lla ni por su marido si no por sus hijos, admitiendo que lleva días sin llevar a su hija al colegio para evitar las cámaras.

 Sin embargo, a pesar de escuchar declaraciones de mujeres que aseguran haber tenido una relación con Antonio David, como Malú Sebastian quien dice haber tenido encuentros con el colaborador en varias ocasiones en el año 2010 y recientemente la contactó hace dos meses, Olga dice confiar plenamente en su marido de que está muy enamorada.

Son 20 años de relación que Olga no piensa tirar  la basura "…lo entiendo todo, pero estoy perfectamente, amo a mi marido con locura y él a mi, no hay ningún problema" aclaraba Olga dejando claro que cree ciegamente en su marido. Seguía declarando que sí han tenido momentos malos donde se han hecho daño los dos, pero que tiene una familia bonita le guste a la gente o no, y que aunque toda la situación le afectaba, ella sabe con quién está "estoy espectacularmente con él, no hay ningún problema…no saqueis lo que no hay".

De esta manera Olga Moreno niega que el matrimonio esté en bajas y le da un respiro de alivio a Antonio David quién desde el plató sonreía ante las palabras de su pareja "la amo, todo esto sin ella no tendría sentido".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo