MUNDO ROSA | MILA XIMÉNEZ CONTRA MAKOKE "TE HAS QUEDADO CON TODO ¡SUELTA A KIKO YA Y SÉ FELIZ CON QUIEN QUIERAS!"

Mila Ximénez salta contra Makoke en defensa de Kiko Matamoros

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 15/09/2020

Kiko Matamoros rompe a llorar al hablar de sus hijos

Mila Ximénez salta contra Makoke en defensa de Kiko Matamoros

Mila Ximénez salta contra Makoke en defensa de Kiko Matamoros

Los últimos problemas de salud de Kiko Matamoros, no solo lo han mantenido recluido en el hospital, sino que también ha sacado a luz los problemas con su hija menor Anita. La polémica en esta situación se hace más grande, ahora que Makoke ha intervenido para culpar a Kiko de esta situación.

Ante esta situación, la colaboradora Mila Ximénez, ha salido en defensa de su compañero: “¡Qué casualidad que ahora Kiko se habla con todos sus hijos y con quien no se habla es con Ana!”.

Hace ya un tiempo, durante la relación entre Makoke y Kiko, este ultimo tuvo algunos problemas con sus cuatro hijos. Pero luego de la separación estos problemas habían terminado, sin embargo, aparentemente ahora existe otro conflicto con su hija menor, en el que se ve involucrada la novia de Kiko, Marta López Álamo.

Finalmente Mila le ha recordado a Makoke que no hablar de Ana es no decir nada, no hablar poco: “Deja a Kiko en paz, está enfermo, suéltalo, ya te has quedado con la finca, con los muebles, el gimnasio… ¡Todo! ¡Suéltalo ya y sé feliz con quien quieras!”.

Mila Ximénez brota contra Makoke