MUNDO ROSA | LA HUMORISTA HA MANDADO UN MENSAJE SOBRE EL NUEVO ASPECTO DE ANA ROSA QUINTANA

Anabel Alonso se mofa de Ana Rosa por su físico e indigna la red con el mensaje

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 15/09/2020

Las redes sociales han arremetido contra Anabel Alonso por su mensaje sobre Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y Anabel Alonso

Ana Rosa Quintana y Anabel Alonso

Anabel Alonso, la actriz y humorista ha desatado la polémica por su mensaje sobre la presentadora Ana Rosa Quintana. Alonso, que siempre ha defendido el feminismo y ha arremetido duramente contra quienes criticaban a las mujeres, ha aprovechado el cambio de look de la presentadora de Mediaset para enviar un mensaje que no ha gustado a muchos.

Así respondía la cómica sobre la periodista de 'El Programa de AR' a raíz de su cambio de imagen: "Pues yo la veo más bien oriental Ana Rosa Chen". Unas palabras que han tenido rápida respuesta en redes sociales, donde algunos usuarios escribían y recriminaban a Anabel Alonso: "Lo de juzgar a una mujer por el físico tenía un nombre, cual era...?". Mientras que otros admitían: "Supongo que reírte de otra mujer por su aspecto físico es lo que llamáis "nuevo feminismo".

Y es que, la mofa de Anabel Alonso sobre el físico de Ana Rosa Quintana ha llegado apenas un día después de que los medios se hicieran eco del nuevo look de Ana Rosa Quintana y en redes sociales, su cambio físico se convirtiera en viral. Numerosos comentarios contra la presentadora hicieron incluso que su compañera de profesión y rival en las mañanas, Susanna Griso, arremetiera contra la prensa por los titulares cargados de insultos sobre Ana Rosa.

Comparada con Esperanza Gracia, los Morancos y todo tipo de personajes, Ana Rosa Quintana se ha convertido en carne de cañón en redes sociales durante esta semana, donde la periodista ha convertido su look varias veces teniendo en cuenta el aluvión de críticas y mofas que han tenido contra la periodista. Tras las palabras de Anabel alonso, han sido numerosos los que han respondido a la humorista en contra de sus ataques por el físico admtiendo: "Los tiene Ana Rosa nerviosos, se meten con su físico, todo vale, hasta periodistas, es increíble.Algo bien hace Ana Rosa que los tiene alborotados y cabreados, solo por decir la verdad".

En el nuevo cambio de imagen de la presentadora de 'El Programa de AR' destaca su rostro más terso, su pelo totalmente cambiado y planchado con flequillo recto. Un cambio de look que no gustó nada a la audiencia del programa, llegando a considerar que la presentadora tiene un problema con el paso del tiempo e incluso la acusan de ser adicta al botox. Entre tantas críticas, parece que a los usuarios de redes no ha gustado nada que Anabel Alonso se sume a ellas, siendo la humorista una de las más críticas ante los insultos hacia las mujeres.