MUNDO ROSA | PABLO RIVERO HA SIDO MUY DISCRETO SOBRE SU VIDA PRIVADA Y JAMÁS HABÍA HABLADO SOBRE SU FAMILIA

Pablo Rivero (“Cuéntame”) presenta a su familia: “En casa somos tres chicos”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 15/09/2020

Pablo Rivero ("Cuéntame") nunca había hablado sobre su vida privada en las redes sociales

Pablo Rivero

Pablo Rivero

El actor Pablo Rivero, muy popular tras realizar el papel de Toni Alcántara, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram. El intérprete ha compartido una imagen junto a su novio y el hijo de ambos. Pablo Rivero lo tiene claro: “En casa somos tres chicos”. Una auténtica sorpresa ya que el actor es muy discreto sobre su vida privada y es la primera vez que comparte una fotografía de su familia.

Con esta fotografía, Pablo Rivero confirma su homosexualidad

Desde que saltara a la popularidad, es muy extraño que Pablo Rivero hable de su vida privada. Pablo Rivero se hizo muy popular gracias a interpretar al hijo mayor de la familia Alcántara en “Cuéntame” y utiliza sus redes sociales para compartir sus numerosos proyectos, sus novelas o sus viajes. Pero nunca había abierto la puerta a la posibilidad de hablar de lo más importante para él: su familia. Hasta ahora.

El actor ha compartido una imagen con su novio y el hijo de ambos junto a una frase contundente: “En casa somos tres chicos”. Un gesto muy importante ya que el actor descubre, por primera vez, parte de su intimidad: su gran familia. “Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada”.

Nadie pensaba que Pablo Rivero compartiría una imagen sobre su familia en una red social. Aunque nunca lo ha ocultado, simplemente ha querido reservar esta parcela de su vida para él. “Mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática”. Por eso, tras años de esfuerzo protegiendo a los suyos, sorprende que el actor haya dado este paso.

Pablo Rivero también ha querido compartir un texto dando su versión de esta situación: “Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella (…) En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado”. Sin duda, una declaración que ha sido aplaudida por muchos compañeros de profesión y por sus seguidores. Eso sí, ha pedido “respeto, intimidad y felicidad para todos”. No puede negar que, junto a su novio y su hijo el actor ha logrado encontrar la felicidad que tanto deseaba.

Con esta imagen, el actor no solo revelaba que tenía un hijo. Tras años de rumores, el actor nunca había hablado de su orientación sexual. Ahora queda claro que es homosexual, tiene pareja estable y una familia.