MUNDO ROSA | ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC ESTARÍAN MUY ENFADADOS POR LAS DECLARACIONES DE CARMEN BORREGO

La reacción de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ante la entrevista de Carmen Borrego

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 15/09/2020

Las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Flores no han gustado nada a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Carlota Corredera habló por primera vez de la reacción del matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac a la entrevista en exclusiva de Carmen Borrego en una revista: no les ha hecho ninguna gracia. Según la presentadora de “Sálvame”: “Fliparon con el contenido y fliparon porque no sabían que iba a contar esto”.

Mila Ximénez incluso aseguraba que la entrevista era un "misil" encargado por Fidel Albiac

Carmen Borrego volvía la semana pasada a la portada de la revista Lecturas aunque su titular no tenía que ver con ella, sino con Rocío Flores al asegurar que su madre jamás iba a poder perdonarla tras todo el daño que le había hecho. Una frase que ha provocado un gran revuelo en los medios de comunicación. Rocío Flores lleva meses intentando un acercamiento a su madre, tras muchos años sin hablarse, y el hecho de que Carmen (que se considera una de las mejores amigas de Rocío Carrasco) haga este tipo de declaraciones, fue considerado como si la entrevista fuera aprobada por la propia Rocío Carrasco. Pero esto no tiene nada que ver con la realidad.

Incluso, Mila Ximénez llegó a asegurar que la entrevista había sido un “misil” encargado por Fidel Albiac y no dudaba en arremeter contra la propia Rocío Carrasco: “Tú a tu hija la has dejado a los pies de los caballos, dile a tus amigos que dejen a tu hija en paz”. Al fin y al cabo, Rocío Flores había tomado la decisión de no volver al mundo de la televisión y jamás ha hablado mal de su madre ni sobre las razones por las que dejó de tener relación con ella.

Viendo el tono de la conversación en “Sálvame”, Carlota Corretera quiso intervenir: “Ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac eran conscientes de la entrevista que iba a conceder Carmen Borrego”. Y el programa estaría en disposición de afirmar que las declaraciones de la hija pequeña de María Teresa Camposno les ha hecho ninguna gracia (…) Fliparon con el contenido y fliparon porque no sabían que iba a contar esto”.

La realidad es que la entrevista de Carmen Borrego ha dado mucho que hablar, sobre todo, por utilizar a Rocío Flores para facturar. Mientras tanto, la hija de Antonio David Flores ha continuado con su vida y no ha querido entrar en la polémica.