MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS Y BELÉN ESTEBAN EMPEZARON UNA GUERRA MEDIÁTICA HACE UNOS AÑOS Y ESTA ES LA ÚLTIMA BATALLA

Belén Esteban logra vender la casa de Toño Sanchís: “Estoy liberada”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 14/09/2020

Belén Esteban ha logrado su objetivo final tras años de lucha judicial con Toño Sanchís: vender su chalet

Belen Esteban Sálvame 2020

Belen Esteban Sálvame 2020

Belén no podía llegar más contenta al plató de “Sálvame”. Después de varios años de lucha, al final, la colaboradora ha recuperado parte del dinero que le debía su ex-representante gracias a la venta de la casa que le embargó. Belén se ha mostrado muy satisfecha de la operación y de haberse librado de la propiedad. “Estoy súper feliz”. Tras varios años de lucha en los juzgados, Belén Esteban ha logrado vender la vivienda de Toño Sanchís. Un chalet situado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo y que era la casa familia de su ex-representante. En el año 2015 logró comprarla en subasta, tras una compleja guerra en los platós de televisión y en los juzgados. La colaboradora invirtió la cantidad de 50.000 euros para poder hacer frente a todos los desperfectos que presentaba y dejarla preparada para ponerla a la venta.

Belén compró la vivienda familia de Toño Sanchís en una subasta en el año 2015

La colaboradora ha dado la primicia en “Sálvame”: “Tengo que deciros a todos que he vendido la casa y estoy liberada porque todo era venga y venga y ya.. Tengo que dar las gracias a mi familia y sobre todo a mi marido. Quiero nombrar al que está siempre a mi lado”(…) “Tanto mi marido como yo estamos muy contentos y quería compartirlo con toda España”.

Muy feliz, Belén ha querido compartir este momento de alegría con todos sus compañeros. “Hoy quien se quiera quedar estáis invitados por mí”. Y ha asegurado que la persona que más se ha alegrado por ella ha sido su propia madre. “Mi madre… imagínate porque de cómo empecé a como estoy doy gracias a Dios”.

A principio de año, en una exclusiva en una revista, la colaboradora ya dejaba claro que estaba deseando terminar la reforma para vender el chalet. En aquel momento se aseguraba que la colaboradora podría pedir un precio de salida de hasta 650.000 euros por la vivienda ( pagó por ella, en la susodicha subasta, la cifra de 375.000 euros). Si a esa cantidad se le añaden los 50.000 euros de la reforma, el valor de los gastos de la vivienda sería de 425.000 euros. Por tanto, si Belén Esteban logró vender la propiedad a ese precio, habría ganado 225.000 euros. Un buen dinero que no sería suficiente para cubrir todo lo que le debe Toño Sanchís. En aquella entrevista Belén se lamentaba del estado de la vivienda cuando recibió las llaves y como Toño se ha comportado de una manera “lamentable”.