Belén Esteban logra vender la casa de Toño Sanchís: “Estoy liberada”

Belén Esteban ha logrado su objetivo final tras años de lucha judicial con Toño Sanchís: vender su chalet
Stephy
España
14.09.2020
Compartir:

Belén no podía llegar más contenta al plató de “Sálvame”. Después de varios años de lucha, al final, la colaboradora ha recuperado parte del dinero que le debía su ex-representante gracias a la venta de la casa que le embargó. Belén se ha mostrado muy satisfecha de la operación y de haberse librado de la propiedad. “Estoy súper feliz”. Tras varios años de lucha en los juzgados, Belén Esteban ha logrado vender la vivienda de Toño Sanchís. Un chalet situado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo y que era la casa familia de su ex-representante. En el año 2015 logró comprarla en subasta, tras una compleja guerra en los platós de televisión y en los juzgados. La colaboradora invirtió la cantidad de 50 euros para poder hacer frente a todos los desperfectos que presentaba y dejarla preparada para ponerla a la venta.

[Sumario]

La colaboradora ha dado la primicia en “Sálvame”: “Tengo que deciros a todos que he vendido la casa y estoy liberada porque todo era venga y venga y ya.. Tengo que dar las gracias a mi familia y sobre todo a mi marido. Quiero nombrar al que está siempre a mi lado”(…) “Tanto mi marido como yo estamos muy contentos y quería compartirlo con toda España”.

Muy feliz, Belén ha querido compartir este momento de alegría con todos sus compañeros. “Hoy quien se quiera quedar estáis invitados por mí”. Y ha asegurado que la persona que más se ha alegrado por ella ha sido su propia madre. “Mi madre… imagínate porque de cómo empecé a como estoy doy gracias a Dios”.

A principio de año, en una exclusiva en una revista, la colaboradora ya dejaba claro que estaba deseando terminar la reforma para vender el chalet. En aquel momento se aseguraba que la colaboradora podría pedir un precio de salida de hasta 650 euros por la vivienda ( pagó por ella, en la susodicha subasta, la cifra de 375 euros). Si a esa cantidad se le añaden los 50 euros de la reforma, el valor de los gastos de la vivienda sería de 425 euros. Por tanto, si Belén Esteban logró vender la propiedad a ese precio, habría ganado 225 euros. Un buen dinero que no sería suficiente para cubrir todo lo que le debe Toño Sanchís. En aquella entrevista Belén se lamentaba del estado de la vivienda cuando recibió las llaves y como Toño se ha comportado de una manera “lamentable”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo