MUNDO ROSA | KARELYS RODRÍGUEZ PARECE INTERESADA EN DEJAR LA ABOGACÍA Y EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA PROFESIONAL COMO "INFLUENCER"

Tras su estreno en televisión, Karelys Rodríguez inicia su carrera como “influencer”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 14/09/2020

Karelys Rodríguez confirmó que había tenido una relación con Cayetano Rodríguez y ha profesionalizado sus redes sociales

Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez se estrenaba, el fin de semana pasado, en el plató de “Viva la vida” para zanjar su supuesta historia de amor con el torero Cayetano Rivera. Su participación en el programa ha sido duramente criticada por el poco protagonismo de la abogada. Pues bien, Karelys ha decidido aprovechar su momento para estrenarse como influencer en las redes sociales.

Karelys Rodríguez se muestra mucho más cómoda tras revelar su relación con Cayetano Rivera

El nombre de Karelys Rodríguez se hizo muy conocido hace solo unos meses cuando se publicaron unas fotografías que demostrarían su relación con el torero, que está casado con la presentadora Eva González con la que tiene un hijo. Desde ese momento, la vida de la joven ha cambiado completamente y la cosa parece que va a ir a más.

La vida de Karelys Rodríguez cambió completamente en el mes de diciembre del año 2019 cuando se publicaron unas imágenes de la joven junto a Cayetano Rivera en la ciudad de Londres. En un primer momento, la abogada aseguraba que no quería entrar en el circo mediático, solo mantenía una relación de amistad con el torero y se ponía de perfil. Meses más tarde, harta de ser juzgada todo el tiempo, la joven decidió romper su silencio en una revista y confirmó que había mantenido una relación con Cayetano Rivera durante varios años sin que la presentadora fuera consciente de ello.

Gracias a esta entrevista, la joven logró un contrato de colaboración en “Viva la vida”. Pero, todo parece indicar que no es la única oportunidad laboral que le ha surgido gracias a todo el escándalo. La joven ha decidido darle una vuelta a sus redes sociales donde ha logrado 17.000 seguidores. A través de su perfil en Instagram la joven comparte sus trucos de estilo y sus outfits. ¿Karelys quiere ser influencer?

Todo parece indicar que la joven tiene claro que quiere sacarse rentabilidad económica a la fama que está ganando por su supuesta relación con Cayetano Rivera. No solo comparte su estilo, también su estilo de vida: .sus visitas a algunos de los restaurantes de moda, hoteles… Incluso, la joven ya ha hecho algún unboxing de los productos que le regalan las marcas para que las promocione. La joven se está currando mucho el tipo de contenido y las fotografías que sube a sus redes sociales.

Parece que la joven se muestra mucho más relajada tras confirmar que ha mantenido una relación con Cayetano Rivera durante ocho años y que se rompió tras la publicación de las mencionadas fotografías.