Carmen Lomana insulta gravemente a Fernando Simón por su físico

Critica la falta de aseo de Fernando Simón durante sus apariciones públicas
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.09.2020
Compartir:

Carmen Lomana, la aristócrata y televisiva ha vuelto a cargar contra el epidemiólogo Fernando Simón. Si hace apenas unos meses también cargó contra el director y coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias ahora lo ha hecho pero por su aspecto físico, de quien critica que va poco aseado y que su pelo parece una escarola. En tono completamente despectivo, la aristocrata ha dejado en evidencia que no le gusta la apariencia visual que da Fernando Simón.

Así afirmaba Lomana: A este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice. Y que no dijera un día una cosa, otro día otra. Y bueno, que aparezca más aseado y con el pelo… Que parecía… No sé lo que parecía. Una escarola ese pelo. Que aparezca un poco más aseado y más…". Y proseguía asegurando: "Una persona que está transmitiendo temas de Sanidad se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado"

Pero aquí no quedaron las críticas, pues poco después pasó a criticar su ropa:  "Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza. Llena de pelotillas". Unas duras críticas pero. no las únicas, pues también ha arremetido contra la gestión del epidemiólogo en plena crisis por coronavirus: “Se ha estado contradiciendo continuamente: que aquí no iba a haber covid, que no teníamos que llevar mascarillas porque eran más bien tóxicas (claro, puede ser porque no habían comprado), que teníamos que llevar guantes, luego que guantes no… Podríamos hacer un catálogo inmenso, como con 50 cosas… Que hoy digo Diego y mañana digo todo lo contrario”.

Unas duras críticas de la aristócrata contra el director y coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, a quien también ha criticado comparándolo con el epidemiólogo de Francia:  “En Francia, el que ha estado transmitiendo todo esto iba impecable. Además, llevaba traje y corbata. Aunque sea una bata blanca, que dé una sensación más… Pues eso, de estar en Sanidad”. Las palabras de Carmen Lomana han generado un aluvión de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Así afirmaban algunos tras las palabras de la influencer sobre Fernando Simón: "Cuando en lo único que tienes que decir de una persona es su aspecto físico. Dice mucho de tú aspecto MENTAL . Carmen Lomana habla así del aspecto físico de Fernando Simón". Y otros aseguraban: "A la veletas de Carmen Lomana sólo le faltó decir que Fernando Simón se debería poner botox además de ir perfectamente aseado. #CaraDura Eres el ejemplo de nada, bueno sí, para no ser como tú".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet