martes, 11 de mayo de 2021

Carmen Lomana insulta gravemente a Fernando Simón por su físico

Critica la falta de aseo de Fernando Simón durante sus apariciones públicas


Carmen Lomana insulta gravemente a Fernando Simón por su físico
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Lomana, la aristócrata y televisiva ha vuelto a cargar contra el epidemiólogo Fernando Simón. Si hace apenas unos meses también cargó contra el director y coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias ahora lo ha hecho pero por su aspecto físico, de quien critica que va poco aseado y que su pelo parece una escarola. En tono completamente despectivo, la aristocrata ha dejado en evidencia que no le gusta la apariencia visual que da Fernando Simón.

Así afirmaba Lomana: A este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice. Y que no dijera un día una cosa, otro día otra. Y bueno, que aparezca más aseado y con el pelo… Que parecía… No sé lo que parecía. Una escarola ese pelo. Que aparezca un poco más aseado y más…". Y proseguía asegurando: "Una persona que está transmitiendo temas de Sanidad se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado"

Pero aquí no quedaron las críticas, pues poco después pasó a criticar su ropa:  "Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza. Llena de pelotillas". Unas duras críticas pero. no las únicas, pues también ha arremetido contra la gestión del epidemiólogo en plena crisis por coronavirus: “Se ha estado contradiciendo continuamente: que aquí no iba a haber covid, que no teníamos que llevar mascarillas porque eran más bien tóxicas (claro, puede ser porque no habían comprado), que teníamos que llevar guantes, luego que guantes no… Podríamos hacer un catálogo inmenso, como con 50 cosas… Que hoy digo Diego y mañana digo todo lo contrario”.

Unas duras críticas de la aristócrata contra el director y coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, a quien también ha criticado comparándolo con el epidemiólogo de Francia:  “En Francia, el que ha estado transmitiendo todo esto iba impecable. Además, llevaba traje y corbata. Aunque sea una bata blanca, que dé una sensación más… Pues eso, de estar en Sanidad”. Las palabras de Carmen Lomana han generado un aluvión de críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Así afirmaban algunos tras las palabras de la influencer sobre Fernando Simón: "Cuando en lo único que tienes que decir de una persona es su aspecto físico. Dice mucho de tú aspecto MENTAL . Carmen Lomana habla así del aspecto físico de Fernando Simón". Y otros aseguraban: "A la veletas de Carmen Lomana sólo le faltó decir que Fernando Simón se debería poner botox además de ir perfectamente aseado. #CaraDura Eres el ejemplo de nada, bueno sí, para no ser como tú".

Te puede interesar