MUNDO ROSA | PAU GASOL Y SU MUJER, CAT MCDONNELL, CONFIRMARON QUE IBAN A SER PADRES EL PASADO MES DE JULIO

Pau Gasol, padre de una niña que se llama Elisabet Gianna

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 14/09/2020

El jugador de baloncesto más importante de la historia de España ha sido padre por primera vez el pasado 10 de septiembre

Pau Gasol y Cat McDonnell

Pau Gasol y Cat McDonnell

Pau Gasol y su mujer, la periodista Cat McDonnell han dado la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Elisabet Gianna. El matrimonio no puede negar que está viviendo un momento mágico con la llegada de su primera hija, que nació el pasado día 10 de septiembre y cuyo nombre no es casual: tiene un especial significado para ambos.

Pau Gasol ha querido homenajear a su amigo, Kobe Bryant, en el nombre elegido para la pequeña

Uno de los deportistas más importantes de la historia de España no puede negar la emoción al ser padre por primera vez. Él mismo ha sido el responsable de anunciar la gran noticia a través de sus redes sociales: “Nuestra pequeña ya está con nosotros. Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!”. Además, Pau Gasol ha utilizado el hashtag #padre de una niña.

Pero la persona que ha desvelado la razón de este nombre ha sido la madre de la pequeña, la financiera norteamericana Cat McDonnell. Un significado muy especial para ambos y que le marcará de por vida. “Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020. Hizo una entrada rápida y fácil en un día MUY especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá”. Tanto Cat como Pau Gasol han compartido la misma fotografía de la pequeña. “Ya estamos enamorados de nuestra dulce Ellie”.

Eso sí, no ha pasado desapercibido el hecho de que la pareja ha querido tener un bonito detalle con Kobe Bryant: el segundo nombre de su pequeña es Gianna, como el de la hija del jugador que perdió la vida con él en un accidente de tráfico. Igualmente, la madrina de la pequeña será la viuda de Kobe, Vanessa Bryant. Un bonito regalo por parte del catalán a su gran amigo, cuya muerte fue un auténtico mazazo para Pau, y su familia.

El pasado mes de julio la pareja formada por Pau Gasol y su mujer compartían, a través de sus redes sociales, que esperaban a su primer hijo. Ambos compartieron la misma imagen en las redes sociales con un mensaje donde mostraban su emoción ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. “No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a se la mejo madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!”. La pareja oficializó su relación en el año 2015 durante un viaje a México y dos años culminaron su felicidad con una boda doble.