lunes, 27 de septiembre de 2021

Belén Esteban ya no se oculta: su debut como modelo premamá con ropa para embarazadas

La colaboradora de Sálvame promociona modelos de ropa para madres embarazadas en lo que muchos barruntan como la confirmación de su deseado emabarazo


Belén Esteban ya no se oculta: su debut como modelo premamá con ropa para embarazadas
  • whatsapp
  • linkedin

Que Belén Esteban llevan unos cuantos meses trabajando sin parar para conseguir volver a ser madre no es nada nuevo. La colaboradora de Sálvame lo ha confirmado por activa y por pasiva en Sálvame y en cada entrevista en las revistas que ha venido coincidiendo desde 2019. Allí no ha dejado de repetir que su próximo sueño no es otro que hacer padre al hombre de su vida: Miguel Marcos.

Algo que, según vienen barruntando distintos analistas de la crónica rosa podría estar más cerca que nunca, ya que, al parecer, esta se habría puesto en manos de un equipo médico en busca de multiplicar sus opciones de gestación ya que, recordemos, la de San Blas cumple 47 años en apenas unas semanas, por lo que sus opciones de concebir no son las mismas que las de una mujer de entre 20 y 30 años.

Dicho esto, lo que realmente ha vuelto a desatar todos los rumores y no pocas noticias y especulaciones sobre el inminente anuncio de su estado de buena nueva es su debut como imagen de una marca de prendas de ropa premamá, especialmente diseñadas para sacar la mejor parte de las mujeres que están esperando un bebé.

Una de esas primeras apariciones tenían lugar en su cuenta oficial de Instagram, donde esta lleve meses realizando todo tipo de promociones publicitarias y en la que se le podía ver luciendo un modelo holgado, vaporoso, de dos piezas en color rosa ideal para alguna ocasión especial o cena.


Un modelito que la rubia más famosa de España lucía sonriente y que, para muchos de sus seguidores en las redes sociales, dejaba hasta ver una incipiente barriguita que, o bien podría ser la resaca de los excesos de verano de las que tanto ha hablado la Esteban, o bien podría ser esa confirmación que la prensa rosa lleva tanti tiempo esperando sobre el estado de buena esperanza de la colaboradora estrella de Telecinco.

A la espera de que esta afirma o desmienta alguna de estas informaciones ya sea en Sálvame o a golpe de talón en su revista de cabecera, lo cierto es que, lo que está claro, es que Belén Esteban ya no se corta con su deseo de ser mamá.

Primero fueron sus declaraciones en todos los lados avanzando que este era su sueño y ahora posando con modelos para futuras mamás. Veremos si 2021, que seguro que acaba siendo mejor que 2020, es el año en el que Belén Esteban le da una hermana o un hermano a Andreíta y, por fin, consigue hacer papá primerizo a su marido. El tiempo dirá.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar