MUNDO ROSA | ANA OBREGÓN PARECE NO SER CAPAZ DE RECUPERARSE DE LA MUERTE DE SU HIJO, ÁLEX LEQUIO

Ana Obregón recuerda a Álex cuatro meses tras su muerte: en un pozo infinito de tristeza

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 14/09/2020

Ana Obregón ha querido recordar la graduación de Álex Lequio a los cuatro meses de su muerte

Ana Obregón

Ana Obregón

Ana Obregón no ha dudado en recordar a su hijo, Álex Lequio, cuando se cumplen cuatro meses desde su muerte. La presentadora asegura estar “en un pozo infinito de tristeza” y no ha podido evitar recordar un momento muy importante para su hijo. Ana Obregón compartió una imagen que se hizo con él cuando el joven se graduó en la Universidad de Duke y no ha dudado en volver a mostrarse muy orgullosa de él.

Ana Obregón recordó la graduación de Álex Lequio en la Universidad de Duke cuando se cumplen cuatro meses de su muerte

Ayer 13 de septiembre se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Álex Lequio, víctima de un cáncer, y Ana Obregón ha querido tener un detalle con él. La actriz no ha dudado en rescatar una imagen que tiene un gran significado por mostrar el gran orgullo que sentía la presentadora por su hijo. La fotografía elegida se la hicieron hace seis años, cuando Álex acababa de lograr graduarse en dos carreras universitarias “en una de las Universidades más prestigiosas del mundo”. Ana Obregón lo tiene claro “tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré”.

Otra vez más, Ana Obregón no ha podido evitar acordarse de su hijo y ha compartido su gran tristeza desde el momento en que su Álex no pudo superar la grave enfermedad contra la que llevaba luchando un par de años y cuya última parada fue en Barcelona. Con unas palabras realmente desgarradoras, Ana ha querido compartir lo que siente “cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que nos volveremos a abrazar y a sonreír”.

También, Ana Obregón ha querido añadir que “el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”. De esta manera, los seguidores de la presentadora de televisión ha demostrado que sigue muy afectada al perder a la persona más importante de su vida, el centro de su día a día.

En la mencionada fotografía, Ana demuestra que Álex era la única razón de su vida. Los dos, abrazados, mantienen una gran sonrisa que transmite que son felices y mantienen una gran complicidad. Tras pasar las vacaciones de Mallorca con el recuerdo de Álex Lequio en su mente. Ahora, Ana Obregón seguirá rodeada de su familia y de las personas más cercanas. Minutos después de subir esta imagen, la presentadora de televisión recibió una gran cantidad de comentarios de amigos y seguidores que le han querido transmitir su apoyo en estos momentos tan complicados.