MUNDO ROSA | UNA CONVERSACIÓN POR CULPA DE UNA FOTOGRAFÍA PROVOCÓ LA RUPTURA ENTRE KIKO MATAMOROS Y ANITA

Kiko Matamoros desvela la verdadera razón de su distanciamiento con Anita

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 14/09/2020

Kiko Matamoros siempre ha mantenido una gran relación con Anita hasta este verano por culpa de una fotografía

Marta López, Kiko Matamoros y Anita

Marta López, Kiko Matamoros y Anita

Kiko Matamoros se ha sentado en “Viva la vida”, menos de 24 horas después de su polémica entrevista en “Sábado Deluxe”, donde ha querido explicar las verdaderas razones por las que se ha distanciado de su hija pequeña, Anita Matamoros. Hay que recordar que su hija pequeña es fruto de su relación con Makoke y durante años fue su mano derecha. Ambos protagonizaron una fuerte discusión que marcó al colaborador de “Sálvame”: “Como padre, me duele”. Todo esto sucedió a mediados del pasado mes de junio

Kiko Matamoros recordó una denuncia de Makoke a su ex- embarazada de su hija

Kiko quiso dejar claro que su distanciamiento con Anita no tiene nada que ver con su novia, Marta López Álamo. Al principio, ante la mirada sorprendida de sus compañeros, Kiko se mostraba muy emocionado. Todo tendría que ver con una imagen que Kiko vio de su hija pequeña en el barco del primer marido de Makoke y padre de Javier Tudela, hijo mayor de la colaboradora.

Sin duda, este fin de semana ha sido muy duro para Kiko Matamoros tras su tercera operación en un mes. Mientras que en “Sábado Deluxe”, Kiko se posicionó totalmente a favor de su novia en la guerra que mantiene con Anita Matamoros. Makoke intervino en “Viva la vida” en una postura muy crítica y realmente enfadada porque a su hija, con 20 años de edad, “se la dejó en muy mal lugar”. Kiko quiso reflexionar y desveló algo que nunca había contado hasta este momento: una conversación que provoca que se emocione al recordarla.

Kiko Matamoros, ante las palabras de Makoke, decidió hablar del verdadero origen del distanciamiento con su hija pequeña. Por un lado, el hecho de que la joven influencer le pidiera a su padre que Marta no fuera a los mismos sitios a los que va ella (la peluquería de la conocida Lorena Morlote, principalmente). Y, por otro, algo que sucedió hace solo unos meses.

Matamoros ha confesado que no le sentó nada bien ver en una imagen a Anita en el barco del padre de Javier Tudela, primer hijo de Makoke, algo que no le hizo sentirse cómodo. “Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor (su ex) es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender”.

Kiko ve estupendamente que Ana tenga buena relación con su hermano Javier. Pero lo que le dolió fue ver a su hija en el barco de esa persona. “Como padre no es que me defraude, pero me duele mucho porque han sido 20 años complicados con problemas judiciales”. Kiko tuvo una conversación por teléfono con su hija y le habló de sus sentimientos. Entonces la relación entre ambos se rompió.

No coincido en la concepción de dignidad que tiene su madre ni en la concepción que tiene de una educación correcta. Tiene derecho a entender las cosas como quiera pero que entienda mi derecho a no entenderlo, a compartirlo y a sufrirlo”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta a @vivalavidatele5 de @kiko_matamoros.????

Una publicación compartida de @ estilismokikomatamoros el