miércoles, 22 de septiembre de 2021

Todas las novedades de la nueva temporada de 'MyHyV'

Jesús Vázquez ha contado cuáles son las novedades con las que contará este nuevo comienzo de 'MyHyV' que se estrena en plena pandemia


Todas las novedades de la nueva temporada de 'MyHyV'
  • whatsapp
  • linkedin

El lunes 14 de septiembre a las 13:15 se estrena una nueva temporada de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que viene con cambios muy importantes de cara a cómo irá avanzando el concurso.

Jesús Vázquez fue el encargado de contar todas las novedades con las que cuenta esta nueva temporada, empezando por el cambio de presentador que será él mismo.

Convivencia 24 horas entre tronistas y pretendientes/as

El primer gran cambio es la forma en la que se conocerán los tronistas con los pretendientes o pretendientes. "La casa de los tronistas se mantiene pero con numerosas novedades. Para empezar, los tronistas convivirán juntos en la casa con los pretendientes. Hemos hecho una gran reforma y los tronistas tendrán su espacio, los pretendientes tendrán su espacio y luego estarán las zonas comunes donde todos convivirán", nos comenta el presentador.

Jesús Vázquez ha querido dar su opinión respecto a estos cambios en la casa: "Creo que así volverán a enamorarse de verdad y no de una foto que ven en las redes sociales. Creemos que vamos a coger un ritmo vertiginoso en muy poco tiempo porque van a estar juntos las 24 horas del día y las cosas van a ir rápidas". Además ha añadido algo sobre las normas de la casa, Jesús cree que "las normas están para romperse" y que "no van a ejercer de policías de nadie".

El público tendrá mucho que ver

Jesús Vazquez ha asegurado que el público tendrá voz y voto en esta nueva temporada: "El público va a participar, van a poder influir en la elección de los pretendientes por parte de las tronistas. Les vamos a pedir que participen con encuestas en la web y van a decidir cosas como con quién tienen las citas".

Las medidas que tomarán pensando en la pandemia del COVID

Las medidas de seguridad se extremarán tanto en la casa como en el plató para evitar problemas: "Los chicos y chicas van a estar aislados hasta que comiencen a convivir y sean negativos. Les hemos hecho PCR y si tienen que salir de la casa en algún momento será con todas las medidas de seguridad necesarias".

El casting que se ha realizado

El presentador también ha hablado sobre cómo fue el proceso de selección en el casting realizado donde asegura que ha primado la personalidad y las ganas de encontrar el amor: "Hay gente muy guapa pero la personalidad ha tenido mucha importancia porque queremos que la gente seduzca por muchas cosas. Estamos en busca de un perfil de personas que quieren encontrar el amor de verdad y no hacerse un hueco en la televisión como ha sucedido en otras ocasiones. Nos lo hemos creído y parece que nuestros perfiles buscan el amor de verdad".

Nagore y los opinionistas del programa

Ha confirmado que Nagore Robles, María Jesús Ruiz y Violeta Mangriñán estarán en el equipo de opinionistas de esta nueva temporada.

Jesús ha comentado que durante el primer programa habrá una gran sorpresa y que Nagore será su compañera inseparable además de añadir que el resto de opinionistas irán cambiando.

Sobre los opinionistas comenta que "su experiencia va a ser muy válida para mí porque conocen muy bien el programa y podré recurrir a ellos cada vez que lo necesite".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar