La primera bronca en plena calle de Carla Barber y Diego Matamoros

La pareja formada por Carla Barber y Diego Matamoros era un ejemplo de amor, cariño y pasión en la redes sociales
Stephy
España
13.09.2020
Compartir:

Carla Barber y Diego Matamoros empezaron a salir el pasado mes de mayo y, desde el primer momento, parecían la imagen de la felicidad. Las imágenes que ambos suben en sus respectivas redes sociales no dejan lugar a dudas de que están pasando un momento personal inmejorable. Incluso, Carla ya forma parte del clan Matamoros y comparte cenas con varios miembros de la mediática familia (entre ellos, Laura Matamoros).

[Sumario]

Pero, no todo parece ser felicidad. “Socialité” ha publicado las primeras imágenes de la pareja discutiendo en medio de la calle. Un testigo que grabó la situación aseguró que Carla Barber estaba “especialmente nerviosa”. Algo que sorprende teniendo en cuenta que horas antes, en sus perfiles de Instagram, volvían a mostrar imágenes de besos, mimos, abrazos, carantoñas… y hace solo unos días disfrutaron de unas vacaciones en el paraíso. Pero lo que está claro es que la pareja no quiere compartir con sus seguidores lo que pasó anoche, en medio de la calle, de madrugada, mientras Kiko Matamoros estaba en el plató de”Sábado Deluxe” .

Según el testigo que captó estas imágenes, ella estaba mucho más alterada que Diego. En las fotografías, se puede ver a Carla haciendo aspavientos y gritando”. Ambos estaban protagonizando una pelea en una céntrica calle de Madrid después de salir de cenar de un restaurante.

Sin duda, nadie se esperaba esta pelea después de como la vida de Diego Matamoros ha dado un giro de 180 grados desde que conoció a Carla. La médico ya era conocida por su participación en “Supervivientes” donde hizo muy buenas migas con Mila Ximénez y por haber sido Miss España. Desde el momento en que la pareja decidió hacer pública su relación, no han parado de mostrar su amor en público y en sus redes sociales. Incluso, cuando cumplieron su tercer mes de relación, no dudaron en tatuarse un corazón azul en la muñeca.

Aunque la vida de Carla es menos mediática que la de Diego Matamoros, varios colaboradores de “Sálvame” no dudaron en recordar su relación con el jugador de fútbol, Álvaro Morata, que duró hasta el año 2015. Y, a posteriori, su corto matrimonio con el doctor Camilo Esquivel, que decide romper la relación cuando apenas llevaban ocho meses de casados. En junio del 2020, cuando llevan unos días de relación, la joven confirma que está saliendo con Diego Matamoros. Desde entonces, la pareja ha dejado claro que su relación va muy en serio.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo