MUNDO ROSA | CARLA BARBER Y DIEGO MATAMOROS HAN PROTAGONIZADO UNA BRONCA EN UNA CÉNTRICA CALLE DE MADRID

La primera bronca en plena calle de Carla Barber y Diego Matamoros

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/09/2020

La pareja formada por Carla Barber y Diego Matamoros era un ejemplo de amor, cariño y pasión en la redes sociales

Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber

Carla Barber y Diego Matamoros empezaron a salir el pasado mes de mayo y, desde el primer momento, parecían la imagen de la felicidad. Las imágenes que ambos suben en sus respectivas redes sociales no dejan lugar a dudas de que están pasando un momento personal inmejorable. Incluso, Carla ya forma parte del clan Matamoros y comparte cenas con varios miembros de la mediática familia (entre ellos, Laura Matamoros).

Carla Barber protagoniza una fuerte bronca en la calle junto a Diego Matamoros

Pero, no todo parece ser felicidad. “Socialité” ha publicado las primeras imágenes de la pareja discutiendo en medio de la calle. Un testigo que grabó la situación aseguró que Carla Barber estaba “especialmente nerviosa”. Algo que sorprende teniendo en cuenta que horas antes, en sus perfiles de Instagram, volvían a mostrar imágenes de besos, mimos, abrazos, carantoñas… y hace solo unos días disfrutaron de unas vacaciones en el paraíso. Pero lo que está claro es que la pareja no quiere compartir con sus seguidores lo que pasó anoche, en medio de la calle, de madrugada, mientras Kiko Matamoros estaba en el plató de”Sábado Deluxe” .

Según el testigo que captó estas imágenes, ella estaba mucho más alterada que Diego. En las fotografías, se puede ver a Carla haciendo aspavientos y gritando”. Ambos estaban protagonizando una pelea en una céntrica calle de Madrid después de salir de cenar de un restaurante.

Sin duda, nadie se esperaba esta pelea después de como la vida de Diego Matamoros ha dado un giro de 180 grados desde que conoció a Carla. La médico ya era conocida por su participación en “Supervivientes” donde hizo muy buenas migas con Mila Ximénez y por haber sido Miss España. Desde el momento en que la pareja decidió hacer pública su relación, no han parado de mostrar su amor en público y en sus redes sociales. Incluso, cuando cumplieron su tercer mes de relación, no dudaron en tatuarse un corazón azul en la muñeca.

Aunque la vida de Carla es menos mediática que la de Diego Matamoros, varios colaboradores de “Sálvame” no dudaron en recordar su relación con el jugador de fútbol, Álvaro Morata, que duró hasta el año 2015. Y, a posteriori, su corto matrimonio con el doctor Camilo Esquivel, que decide romper la relación cuando apenas llevaban ocho meses de casados. En junio del 2020, cuando llevan unos días de relación, la joven confirma que está saliendo con Diego Matamoros. Desde entonces, la pareja ha dejado claro que su relación va muy en serio.