MUNDO ROSA | ANA SORIA HA DECIDIDO NO PUBLICAR MÁS CONTENIDO EN SUS REDES SOCIALES TRAS SU VERANO CON ENRIQUE PONCE

El extraño cambio de actitud de Ana Soria

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/09/2020

Justo cuando Enrique Ponce está a punto de firmar el divorcio con Paloma Cuevas, su novia ha dejado de publicar en sus redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria

A punto de volver a la rutina, Ana Soria ha decidido llevar a cabo un cambio de actitud que ha provocado que muchos no entiendan a la joven estudiante de Derecho. La novia de Enrique Ponce, que ha estado muy activa a lo largo del verano en sus redes sociales, ha dejado de publicar en su Instagram. ¿Será una nueva estrategia ante el inicio del curso universitario?

Tras estar muy activa en redes sociales durante el verano, la joven lleva varios días sin publicar nada

A principios de este mes de julio la vida de la joven estudiante de Derecho, Ana Soria, cambiaba para siempre. Desde que se hizo público el noviazgo entre el torero Enrique Ponce y la joven, ella se convirtió en uno de los rostros más perseguidos por los paparazzis, algo que tuvo mucha repercusión en sus redes sociales.

Incluso, durante los primeros días de su gran popularidad, la joven decidió cerrar su perfil en las redes sociales por culpa de la gran presión, pero poco a poco entendió que podía sacarle el lado positivo a todo esto y volvió a abrir su Instagram al público. En pocas semanas pasó de sus iniciales 500 seguidores a superar los 15.000. Y, ahora, dos meses después del escándalo, la joven ya tiene 16.000 seguidores que han comprobado, de primera mano, que la joven se ha mantenido muy activa este verano al lado de Enrique Ponce. La estudiante ha compartido muchos momentos junto a su novio e, incluso, se han declarado su amor a través de las redes sociales.

También ha quedado claro que la nueva novia del torero es una mujer con mucho estilo a la hora de lucir todo tipo de prendas, por lo que podría tener un magnífico futuro como “influencer”. Pero desde hace unos días pasa algo extraño: la última publicación de Ana Soria en Instagram es del pasado día 3 de septiembre, cuando compartió varias imágenes de sí misma cuando era pequeña por motivo de la celebración de su cumpleaños.

Esto ha significado un cambio muy importante. Hasta entonces, Ana Soria había dejado claro que no le importaba lo que los demás pensaran de su relación y pasaba totalmente de los comentarios que le dejaban en su perfil. Incluso, su Instagram era una especie de ventana a través de la cual lanzaba indirectas.

Coincide que el 3 de septiembre también ha sido el último día en el que Enrique Ponce subió su última publicación, una auténtica dedicatoria a la mujer que ocupa su corazón en estos momentos. Ahora hay muchas dudas alrededor de este cambio de actitud: ¿es una decisión de ambos para no seguir estando en el centro de todas las polémicas? ¿Será una petición por parte del propio Enrique Ponce a su novia para no remover los conflictos aún más y cuando está a punto de firmar el divorcio con Paloma Cuevas? Muchas preguntas que serán contestadas con el tiempo.