MUNDO ROSA | LYDIA LOZANO NO TEME PERDER SU SILLA POR CULPA DE CARMEN BORREGO AL TENER CONTRATO HASTA EL MES DE ENERO

Lydia Lozano desvela cuándo “termina” su contrato con “Sálvame”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/09/2020

Lydia Lozano es uno de los rostros más queridos de "Sálvame" pero su contrato es hasta el próximo mes de enero

Lydia Lozano Sálvame Deluxe

Lydia Lozano Sálvame Deluxe

Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas de “Sálvame”. Pero, anoche, durante el último polígrafo, Lydia Lozano desveló la fecha de finalización del contrato que posee con la productora “La fábrica de la tele”. La periodista tuvo un pequeño desliz cuando le preguntaron si tenía miedo del hecho de que Carmen Borrego Campos, ahora que quiere volver a “Sálvame” para hacer frente a sus problemas económicos, le pueda “quitar” su sitio.

Lydia Lozano se ha convertido en la auténtica reina de "Sálvame"

A lo largo de las últimas semanas, Lydia Lozano ha demostrado que tiene un tirón en televisión que no se puede discutir y por eso arrasó en audiencia en su entrevista con Bertín Osborne en el programa “Mi casa es la tuya”. La conocida como “la reina del chuminero” ha logrado el beneplácito del público y parece que es “un clásico totalmente intocable” como ha reconocido su compañero Jorge Javier Vázquez. Pero, anoche, dejó claro que Lydia tiene un contrato con la productora de “Sálvame” y este tiene una fecha de caducidad. Y esta es mucho más pronto de lo que se pensaba.

Fue la propia Lydia Lozano la que desveló, sin querer, durante el último polígrafo que ha protagonizado en la última edición de “Sábado Deluxe” junto a sus compañeros Alonso Caparrós y Miguel Frigenti sobre las polémicas recientes con Carmen Borrego.

Ante la posibilidad de que la hermana de Terelu Campos volviera al plató de “Sálvame” como colaboradora, Lydia ha revelado que no tiene miedo de que le quite la silla por una razón muy contundente: “Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero…”. Aunque Lydia aseguraba que no tenía miedo de que Carmen le quitase el sitio, el polígrafo mostró que mentía. Lydia, sorprendida por este resultado, aseguró que estaba muy tranquila y segura de comerse, al menos, el roscón en el plató de “Sálvame”.

Ahora la duda está en si la productora “La fábrica de la tele” le renovará el contrato con unas condiciones más atractivas. Teniendo en cuenta que ha marcado uno de los mejores índices de audiencia del programa de Bertín Osborne y sigue teniendo el respaldo del público, lo más normal sería que la renovación fuera un hecho. Eso sí, la propia Lydia Lozano aseguró: “Quizá en enero me quita la silla (en referencia a Carmen Borrego), pero de momento tengo un contratillo (…) Oye, la televisión está fatal, he visto cosas más heavies en la tele”. En caso de que Carmen, finalmente, vuelva a “Sálvame” no se puede negar que la guerra va a estallar.