MUNDO ROSA | MIGUEL TEMPRANO NO DUDÓ EN CRITICAR LA LABOR DE CARMEN BORREGO COMO DIRECTORA EN ANTENA 3

Miguel Temprano pone en duda el pasado de Carmen Borrego como directora

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/09/2020

Miguel Temprano reveló que Carmen Borrego se benefició de una situación gracias al poder de su madre, María Teresa Campos

Miguel Temprano

Miguel Temprano

Miguel Temprano soltó la bomba anoche sobre Carmen Borrego, la gran protagonista de la semana por su entrevista en la revista “Lecturas” en la que aseguraba que su amiga Rocío Carrasco no iba a perdonar jamás a su hija, Rocío Flores. A posteriori, Antonio David recrudecía la guerra al decirle que hable de las razones por las que el juez le dio la custodia de sus hijos a su primer marido o que habla de su hermano, el de Málaga.

Miguel Temprano asegura que Carmen Borrego no era tan buena directora como todo el mundo dice

Miguel Temprano, hace varios años en Antena 3, coincidió con Carmen Borrego en la que fue su profesión durante años: directora de programas de televisión. El paparazzi y periodista no defiende la idea de que Carmen era una gran profesional, pues “no iba a trabajar durante días porque estaba indispuesta”.

El colaborador ha dado a entender, en sus declaraciones sobre su experiencia con Carmen Borrego como directora de programas, que la hija pequeña de María Teresa Campos faltaba a su puesto de trabajo, en ocasiones, “por no encontrarse en buen estado”. El colaborador, que tiene mucha experiencia en el mundo de la prensa del corazón, aseguraba que la familia Campos siempre habían logrado evitar el fuego “de primera línea”, que nunca se había investigado en su pasado, por el poder que tenía su madre en televisión. Pero la situación ha cambiado completamente.

Los que hemos trabajado con Carmen Borrego sabemos que tiene sus luces y sus sombras, y yo no sé si va a haber valor por parte de los que trabajamos en televisión de contar lo que a Carmen Borrego le da miedo que salga a la luz (…) Recuerdo días en los que Carmen Borrego no aparecía siendo directora de un programa de la otra cadena porque estaba indispuesta y no llegaba (…) Carmen Borrego no ha tenido solamente los problemas de los que hablamos habitualmente, si no otros que han podido influir en como es ella ahora”.

Ante estas duras palabras, María Patiño no ha podido evitar defender a su ex-compañera, Carmen Borrego, pues considera que las palabras de Miguel Temprano no son justas.

María Patiño, en su posición de presentadora, quiso que Miguel rectifique ante estas palabras: “Todos hemos pasado por etapas personales como separaciones o enfermedades que provocan que no estemos al cien por cien

A pesar de estas palabras, Miguel Temprano no quiso cambiar su postura: “Lo que no se puede es maquillar las cosas (…) Yo tengo compañeros que han sido valientes y han contado sus problemas y los han superado (…) No todo es porque estés pasando una mala época, puede ser porque no has dado la talla”.