MUNDO ROSA | MARTA LÓPEZ ASEGURÓ, EN SU REGRESO A MEDIASET, QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE DENUNCIAR AL CANAL POR "DESPIDO IMPROCEDENTE"

Marta López se enfrenta a Víctor Sandoval y Lydia Lozano: pudo denunciar a Mediaset

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 13/09/2020

Marta López sorprendió por su actitud ante sus compañeros y aseguró que tuvo la oportunidad de denuncia a Mediaset por "despido improcedente"

Marta López Sálvame

Marta López Sálvame

Marta López volvía anoche a Mediaset después de su supuesto despido por comportamiento irresponsable durante la pandemia del coronavirus. La ex-gran hermana llegó al plató de “Sálvame Deluxe” con las ideas claras y con una actitud que sus propios compañeros le echaron en cara. Desde el primer momento, los colaboradores vivieron momento de tensión con Marta López que, ante la sorpresa de la audiencia, no era capaz de hacer ningún tipo de autocrítica.

Marta López aseguró que no había sido despedida de Mediaset ni había estado "infectado" por covid

Marta López regresaba a Telecinco un mes después del anuncio, por parte de Mediaset, de que prescindía de todas sus colaboraciones por su “conducta irresponsable”. La colaboradora no tuvo problemas a la hora de considerar que la decisión de la cadena había sido “la correcta” y, tras presentar una serie de pruebas a la cúpula de la cadena, Mediaset ha decidió que puede volver a su puesto de trabajo.

Igualmente, Marta López ha dejado claro que “jamás” ha tenido covid y lo que sucedió fue que dio un “falso positivo” en una primera prueba. Sobre las durísimas críticas que recibió en las redes sociales, Marta lo tiene claro, “Se me ha juzgado, se me ha condenado, se me ha criticado brutalmente a nivel nacional”.

Pero la sorpresa general fue por la actitud de prepotencia de Marta López que provocó un momento de mucha tensión con sus propios compañeros. Rafa Mora, por ejemplo, aseguró estar bastante defraudado con la actitud de Marta: a pesar del aumento de positivos, Marta López se fue Marbella a un restaurante, no respetó las distancias de seguridad y estuvo dándose besos y abrazos como si nada hubiera pasado. Además, el ex-tronista no dudó en recordarle que, presuntamente, se había saltado el primer confinamiento durante el pasado mes de marzo, para acostarse con su entonces pareja.

Pero ni Lydia Lozano ni Víctor Sandoval evitaron callarse ante la actitud de su compañera. Mientras que Marta López aseguraba que Lydia le había mandado un mensaje “muy feo”, una auténtica “vergüenza” después de 19 años de amistad. Ni siquiera le preguntó si era cierto que se había infectado por covid: “De María Patiño, que no la conozco de nada, recibí un mensaje cariñoso y bonito”.

Víctor Sandoval, que no dudó en recordar que su madre perdió la vida por la pandemia, se mostró visiblemente enfadado con su compañera y, sobre todo, con su actitud durante la entrevista tras su “despido”. “Vienes de soberbia. Tu actitud es vergonzosa, Marta”.

Marta López, ante las acusaciones de sus compañeros, quiso recordar que ella “nunca tuvo covid” y, por tanto, “no pudo infectar a nadie”. Para rematar, aseguró que a lo largo de estas semanas, varios partidos políticos y asociaciones se pusieron en contacto con ella para denunciar a Mediaset por despido improcedente. En todos y cada uno de los casos, Marta dijo “no” por proteger la que es su casa.