Marta López en 'Sábado Deluxe': "No fui despedida de Mediaset"

Marta López certificó que Mediaset hizo lo correcto al prescindir de ella

Marta López en 'Sábado Deluxe': No fui despedida de Mediaset
Marta López en 'Sábado Deluxe': No fui despedida de Mediaset

'Sábado Deluxe' nos ha dejado boquiabiertos el día de hoy con una invitada sorpresa que ha llegado al plató. Nadie, ni colaboradores, ni presentadora, sabían de quién se trataba, ni de que venía a hablar la invitada sorpresa. Así ha iniciado esta noche 'Sábado Deluxe':

Mensaje al inicio de 'Sábado Deluxe' (12/09/2020)

Al final, la invitada sorpresa fue nada más y nada menos que, la colaboradora, Marta López. Aquella que hace pocas semanas fue despedida de Mediaset, debido a conducta irresponsable.

'Sábado Deluxe': nuestra invitada sorpresa es Marta López

Marta López reapareció en 'Sábado Deluxe', dirigido por María Patiño, quien no reveló su identidad hasta los últimos minutos. La colaboradora comentó: "Lo he pasado mal. He estado bastante disgustada".

Primeras palabras de Marta López en 'Sábado Deluxe'

"Se me ha juzgado y condenado. Me han criticado brutalmente a nivel nacional. Se ha prescindido de mis colaboraciones. A mí no se me ha despedido de ningún trabajo porque no hay contrato de cadena en mi caso", ha sentenciado Marta López.

Seguidamente la colaboradora, se dedico a explicar, que ella nunca ha tenido coronavirus. El test que se realizó fue un falso positivo, pero admite que Mediaset, estuvo en lo correcto al prescindir de sus servicios, como colaboradora: "El problema viene cuando los de arriba vieron unas imágenes que publiqué. Eran del Instagram de un familiar mío que había salido a lavar mi coche".

Marta López se enfrenta a Lydia Lozano y Víctor Sandoval en su regreso a Telecinco: "Jamás he tenido covid"

Marta probó que ella no estaba en la calle siendo positivo

Se pensaban que yo estaba en la calle con un positivo, con la mala suerte de que no era yo. Pasé las pruebas a la cadena, y por eso estoy hoy aquí". "La decisión de que no venga a trabajar no tiene nada que ver con esas imágenes. Ese vídeo tuvieron lugar en un recinto en el que a mí se me toma la temperatura. Estoy en un reservado de un restaurante al aire libre comiendo y bebiendo con mis amigos, no en medio de una pista rodeada de gente",

La colaboradora ha dicho que la ha pasado mal, el confinamiento que pasó, tuvo consecuencias en ella, pero aún así, ella ha cumplido con todas las leyes y que ante la duda de la situación, la cadena Mediaset, decidió que se quedara en su casa y que las demás personas hicieran la cuarentena: "Por mucho que os fastidié haberos quedaros sin trabajo igual que yo. No es mi culpa. Yo avisé".

Finalmente, Marta López, está de regreso en su trabajo, luego de finiquitar este error. Y lamenta profundamente que debido a este tema, sus hijos hayan tenido que sufrir tanto: "No he hecho nada malo, a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre".

Algunos comentarios de Marta López en 'Sábado Deluxe'