Marta López vuelve a “Sálvame”: dio un falso positivo por COVID-19

El regreso de Marta López tras su despido fulminante ha sorprendido por la actitud chulesca y arrogante de la colaboradora
Stephy
España
13.09.2020
Compartir:

Todo hacía pensar que el peso fuerte de la noche del sábado 12 de septiembre, en el plató de “Sábado Deluxe”, iba a ser el regreso de Kiko Matamoros tras su última operación. Una entrevista larga y con varios frentes abiertos que terminó con una sorpresa hasta para la presentadora de la noche, María Patiño: el último invitado de la noche era sorpresa. Nadie, absolutamente nadie, era conocedor de la identidad de esta persona. Incluso, había permanecido fuera de las instalaciones de Mediaset para que ningún colaborador se encontrase con esta persona en los pasillos.

[Sumario]

Finalmente, tras el multipolideluxe sobre Carmen Borrego, llegó el momento de anunciar a esa persona: Marta López. La ex-gran hermana, que había sido despedida de Mediaset por su comportamiento irresponsable en medio de la pandemia, volvió al plató de “Sálvame” visiblemente más delgada. Marta López llegó muy arrogante y con ganas de echar en cara a sus compañeros su actitud a lo largo de estas semanas. También, ante la sorpresa de Víctor Sandoval y Lydia Lozano, la colaboradora confirmaba que había sido readmitida en Mediaset.

Según sus palabras, ha logrado recuperar su trabajo al demostrar que todo había sido un error, un malentendido por parte de miembros de la cúpula de la cadena. Una información sorprendente después del comunicado oficial de Mediaset comunicando la decisión de prescindir de los servicios de Marta López en todos sus programas.

Marta se sentó y lo primero que dijo fue: “Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada”. Muy delgada, Marta López se mostró muy enfadada con sus compañeros que estaban más preocupados por el hecho de no poder trabajar que por su estado de salud (en referencia a los que tuvieron que confinarse en sus casas por su supuesto positivo en coronavirus).

A pesar de la publicación de un comunicado sobre un despido fulminante, Marta aclaró: “No se me ha despedido de ningún trabajo, no hay un contrato de cadena, al menos yo no lo tengo. La actitud que tuvo Telecinco fue correcta, pero se me ha juzgado y yo no he dicho que haya dado positivo”.

Ante la mirada atónita de Víctor Sandoval, que sigue defendiendo que Marta se comportó de manera irresponsable, la colaboradora ha explicado que jamás ha tenido coronavirus y que dio lo que se conoce como falso positivo. “Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas de Covid, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo. Ha habido una equivocación, he estado confinada con mis hijos con ataques”.

La actitud de Marta López ha provocado que compañeros como Lydia Lozano no se hayan podido callar: en el caso de Lydia, tuvo que quedarse varios días en casa confinada ante el supuesto positivo de Marta. La ex-gran hermana le contestó, con bastante arrogancia: “No es mi culpa que se hayan quedado sin trabajar, pues como yo. Todo esto me ha demostrado quién es compañero, quién es amigo y quién es persona”. Lydia no salía de su asombro.

Tras este error, Marta López vuelve a su puesto en “Sálvame” y lo que más lamenta es lo que han tenido que sufrir sus hijos: “No he hecho nada malo, a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Que alegri´a volver a verte en “ Tu Casa “ de nuevo !! Mereci´as volver y dar tus explicaciones, aquellas que no vienen dadas de nadie sino por una misma y son la realidad . Mucha gente especulaba sobre lo cometido , pero ahora habra´n visto que este tiempo que has mantenido el silencio ha sido por algo mejor , aunque no ha sido fa´cil de llevar . Pero Siempre has manteniendo tu educacio´n y saber estar , ENHORABUENA por tu entrevista de hoy!! Has estado estupenda !! Ahora a reponer fuerzas , coger buena vibra y a comerte el mundo !!!! Que es hora que disfrutes del momento y todo te venga bonito . ?????????????????????? ???????? ~~ DE NUEVO DANDO GUERRA ~~ ???? #estamoscontigo #salvamedeluxe #MartaVuelve #telomereces #nohaysalvamesinmarta #orgullosasdetí

Una publicación compartida de TELECINCO?? (@clubsmartalopez) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo