MUNDO ROSA | TERELU CAMPOS Y CARMEN BORREGO SE HAN MOSTRADO MUY MOLESTAS POR TENER QUE RECONOCER LA EXISTENCIA DE UN HERMANO EN LA FAMILIA CAMPOS

Terelu Campos confirma que tiene un hermano secreto

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 12/09/2020

Terelu Campos se ha mostrado molesta al considerar que su hermano es una persona que ha decidido ser anónima

Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos empezaba el programa de “Viva la vida” de este mismo sábado más seria de lo normal. Incluso, en un momento determinado, la colaboradora decidió marcharse del plató con la excusa de ir a buscar un vaso de agua. Terelu no podía negar que le molestaba escuchar ciertas informaciones sobre su herrmana, Carmen Borrego, y las duras críticas hacia su última entrevista en una conocida revista.

Terelu Campos explicó las razones por las que su hermano no salió en los medios de comunicación a lo largo de estos años

Por supuesto, encima de la mesa, estaba el descubrimiento de la existencia de un hermano en el clan Campos. Una revelación hecha por Antonio David Flores y que ha puesto todo “patas arribas”. Terelu ha confirmado que tiene un hermano secreto aunque no han hablado de él por una decisión de las Campos. Según sus propias palabras: “Su decisión fue la de no ser público”. De esta manera, con carra de pocos amigos, Terelu reconoció que Antonio David Flores decía la verdad en el plató de “Sálvame” cuando aseguró que tenían un hermano secreto, aunque para ellas es un hermano “anónimo”.

Sin duda, Carmen Borrego se ha convertido en el centro de todas las críticas en Telecinco por realizar una entrevista en una conocida publicación. La colaboradora, que reconoce estar pasando un mal momento económico, daba unas declaraciones rodeadas de polémicas en las que aseguraba que Carmen Carrasco nunca iba a mantener una relación con su hija, la joven Rocío Flores. Pero, en ningún momento, menciona a David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con el que tampoco tiene relación.

Por supuesto, Antonio David reaccionaba fatal a estas declaraciones por parte de Borrego y anunciaba un hecho desconocido en el plató de “Sálvame” y que dejó a los colaboradores totalmente helados: “Habla del hermano que tienes en Málaga”. Y, rápidamente, los redactores de varios programas de televisión se pudieron “manos a la obra” para descubrir si esta información era verdad o no.

Terelu, preguntada por esta información por la propia Emma García, ha reconocido que es verdad. Eso sí, su hermano no es secreto, es una persona anónima. “Hay que respetar a las perronas que no pertenecen a este mundo”. Es cierto que Carmen Borrego y ella tienen un hermano por parte de su padre al que quieren dejar, en todo momento, al margen de los medios de comunicación.

Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos”.

Carmen Borrego también ha explicado su relación con este hermano: “Nosotras tenemos un hermano que ha permanecido en el anonimato porque así lo ha querido él (…) Él es una persona que no se ha aprovechado nunca de tener dos hermanas conocidas por tener anonimato, así que espero que los compañeros lo respeten. (…) Mi padre lleva 36 años muerto, desgraciadamente, y nunca fue un personaje público, que le dejen en paz también (…) Es mayor que yo y no tengo nada más que decir de él que se respete su privacidad”.