Terelu Campos confirma que tiene un hermano secreto

Terelu Campos se ha mostrado molesta al considerar que su hermano es una persona que ha decidido ser anónima
Stephy
España
12.09.2020
Compartir:

Terelu Campos empezaba el programa de “Viva la vida” de este mismo sábado más seria de lo normal. Incluso, en un momento determinado, la colaboradora decidió marcharse del plató con la excusa de ir a buscar un vaso de agua. Terelu no podía negar que le molestaba escuchar ciertas informaciones sobre su herrmana, Carmen Borrego, y las duras críticas hacia su última entrevista en una conocida revista.

[Sumario]

Por supuesto, encima de la mesa, estaba el descubrimiento de la existencia de un hermano en el clan Campos. Una revelación hecha por Antonio David Flores y que ha puesto todo “patas arribas”. Terelu ha confirmado que tiene un hermano secreto aunque no han hablado de él por una decisión de las Campos. Según sus propias palabras: “Su decisión fue la de no ser público”. De esta manera, con carra de pocos amigos, Terelu reconoció que Antonio David Flores decía la verdad en el plató de “Sálvame” cuando aseguró que tenían un hermano secreto, aunque para ellas es un hermano “anónimo”.

Sin duda, Carmen Borrego se ha convertido en el centro de todas las críticas en Telecinco por realizar una entrevista en una conocida publicación. La colaboradora, que reconoce estar pasando un mal momento económico, daba unas declaraciones rodeadas de polémicas en las que aseguraba que Carmen Carrasco nunca iba a mantener una relación con su hija, la joven Rocío Flores. Pero, en ningún momento, menciona a David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con el que tampoco tiene relación.

Por supuesto, Antonio David reaccionaba fatal a estas declaraciones por parte de Borrego y anunciaba un hecho desconocido en el plató de “Sálvame” y que dejó a los colaboradores totalmente helados: “Habla del hermano que tienes en Málaga”. Y, rápidamente, los redactores de varios programas de televisión se pudieron “manos a la obra” para descubrir si esta información era verdad o no.

Terelu, preguntada por esta información por la propia Emma García, ha reconocido que es verdad. Eso sí, su hermano no es secreto, es una persona anónima. “Hay que respetar a las perronas que no pertenecen a este mundo”. Es cierto que Carmen Borrego y ella tienen un hermano por parte de su padre al que quieren dejar, en todo momento, al margen de los medios de comunicación.

Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos”.

Carmen Borrego también ha explicado su relación con este hermano: “Nosotras tenemos un hermano que ha permanecido en el anonimato porque así lo ha querido él (…) Él es una persona que no se ha aprovechado nunca de tener dos hermanas conocidas por tener anonimato, así que espero que los compañeros lo respeten. (…) Mi padre lleva 36 años muerto, desgraciadamente, y nunca fue un personaje público, que le dejen en paz también (…) Es mayor que yo y no tengo nada más que decir de él que se respete su privacidad”.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo