MUNDO ROSA | EL EQUIPO DE "SOCIALITÉ" DEMOSTRÓ QUE ISABEL PANTOJA TIENE UNA CUENTA FALSA PARA SEGUIR, ENTRE OTROS, A LOS EX-NOVIOS DE SU HIJA

Isabel Pantoja y su cuenta falsa en Instagram para seguir a los ex-novios de su hija

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 12/09/2020

Isabel Pantoja sigue a los ex-novios de su novia, Isa P, pero no a su actual pareja, Asraf Beno

Isabel Pantoja Idol Kids

Isabel Pantoja Idol Kids

Hoy “Socialité” demostró que Isabel Pantoja sí tiene una cuenta en una de las redes sociales de moda, Instagram, desde la cual sigue a los exnovios de su mediática hija (Isa Pantoja) y se da “autolike” a sus fotografías desde su cuenta más oficial. El programa ha demostrado que la cantante sigue a la mayoría de los ex-novios de su hija pequeña… pero no sigue a la actual pareja de la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, Asraf Beno.

Isabel Pantoja sigue a Omar Montes, Alberto Isla... pero no a Asraf Beno, el actual novio de Isa

Parecía que los medios de comunicación sabían todo sobre Isabel Pantoja y, ahora, llega una información que nadie se esperaba: tras una investigación, el equipo de redacción de “Socialité” ha descubierto que la tonadillera tiene una cuenta falsas en la red Instagram para poder cotillear lo que pasa en la vida de algunas personas si que sean conscientes.

El nombre de esta cuenta es “Cenicienta Gómez Martirio”. La cantante utilizaría esta cuenta para cotillear a algunos famosos de su interés y nadie la descubre. Entre sus seguidores están el padre de su nieto, Alberto Isla, con el que parece que la relación es buena. También sigue al cantante Omar Montes con el que mantiene una gran relación de amistad a pesar de su ruptura con Isa Pantoja.

En este perfil, una de las instagramers favoritas de la tonadillera es Chayo Mohedano. Parece que Isabel Pantoja es una seguidora más de los divertidos vídeos que graba la sobrina de Rocío Jurado. Y, algo que ha sorprendido a los colaboradores: Isabel no duda en darse “autolike” desde este perfil. O sea, la tonadillera no duda en darle “me gusta” a sus propias publicaciones en su cuenta oficial, algo que no le deja muy bien…

Esta noticia sorprende ya que Isabel Pantoja está pasando un momento profesional bastante bueno tras el estreno del programa “Idol Kids”, donde la famosa tonadillera se estrena como jurado en un programa de talento musical infantil. Tras una época muy dura de su vida, Isabel Pantoja volvía a la pequeña pantalla con una imagen mucho más renovada, actual, fresca…

Hace unos días, durante la rueda de prensa por la presentación del estreno de la primera temporada de “Idol Kids”, sorprendió la actitud distante de Isabel Pantoja con Asraf Beno. Una actitud inesperada por los comentarios realizados por su hija, Isa Pantoja, que aseguraba que Asraf era un miembro más de la familia y la pareja tenía planes de boda serios. La cara y gestos de Isabel Pantoja, aquel día, demostraba todo lo contrario.