MUNDO ROSA | EL "HERMANO SECRETO" DE CARMEN BORREGO Y TERELU CAMPOS

Antonio David Flores no mintió: ¿Qué hay detrás del “hermano secreto” de las Campos?

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 12/09/2020

En 'El programa de AR' se han ventilado algunos detalles sobre el "hermano secreto" de las Campos y tal vez el colaborador sabe algo más sobre un suceso familiar que fragmentó la relación

Antonio David Flores no mintió sobre el

Antonio David Flores no mintió sobre el "hermano secreto" de las Campos

Antonio David Flores sería el encargado de poner sobre el tapete la existencia de un “hermano secreto” de las hijas de Maria Teresa Campos. En plena tertulia en el plató de 'Sálvame', tras las fuertes declaraciones de Carmen Borrego en contra de Rocío Flores, el ex guardia civil además de advertirle que “no habrán más amenazas”, quizá a manera de venganza, soltó una bomba que dejó a muchos estupefactos.

Y es que el colaborador le pidió a Carmen Borrego, que en vez de hablar de su hija Rocío Flores, mejor hablase de “su hermano el de Málaga”.

Antonio David Flores no mintió

Si bien muchos desconocían la existencia de un hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego, pues resulta que Antonio David Flores en su insinuación no estaba nada alejado de la verdad, y no mintió, pues efectivamente, las hijas de María Teresa Campos tienen un "hermano secreto" que vive en Malaga.

Antonio David siembra la espina y genera polémica

Ha sido en la más reciente emisión de 'El programa de Ana Rosa', donde han salido a la luz algunos detalles de este ignoto hermano de las Campos. Solo pasaron unas cuantas horas luego de que Antonio David Flores, dejara caer, quien sabe con que intenciones, la noticia bomba acerca del “hermano secreto”  de las hijas de María Teresa Campos para que salieran a la luz los primeros detalles sobre el tema.

Fueron muchas las incógnitas que se generaron tras la aseveración del padre de Rocío Flores: ¿quién es realmente  ese "hermano secreto" de las Campos? ¿Has hablado con él? ¿es un hermano paterno o materno? ¿Qué edad tiene? ¿Se conocen? ¿Cómo es la relación con las Campos?¿María Teresa tiene más nietos?”. Una verdadera tormenta de inquietudes que Paz Padilla no pudo evitar ante la tajante afirmación del colaborador, sin embargo, Antonio David Flores dejando clavada la espina, se negó a ofrecer más detalles sobre el tema.

En 'El programa de Ana Rosa' han ventilado los detalles del “hermano secreto”

Lo cierto es que no es tan secreto pues como se ha ventilado en el referido espacio televisivo, pues tanto Terelu como Carmen están al tanto de la existencia de este hermanastro con el que han mantenido una muy buena relación durante muchos años.

En 'El programa de Ana Rosa',  Paloma Barrientos explicaba como ha sido la relación entre las Campos y su “hermano secreto”: “Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra y en la primera comunión de Carmen (la hija de Carmen Borrego)”. Y aclarando que en ningún momento las hermanas Campos han ocultado su existencia apuntó: “Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido”.

 Este “hermano secreto” de Terelu Campos y Carmen Borrego, es fruto de una relación que mantuvo su padre antes de casarse con María Teresa Campos, sin embargo, han dejado claro que las campos han mantenido una estupenda relación con él durante años, aunque no le conocen desde la infancia.

¿Cuál fue la intención de Antonio David en traer a colación al "hermano secreto" de las Campos?

A pesar de que ni María Teresa Campos ni sus hijas nunca han mencionado a este “hermano secreto” en público, todo su círculo de amistades y conocidos son conocedores de su existencia, incluso aseguran que “Durante una temporada estuvo en casa de Carmen”, sin embargo, un desafortunado acontecimiento hizo que rompieran su relación. ¿Tendrá algo que ver este acontecimiento con la insistencia de Antonio David Flores en mencionar a este "hermano secreto" de las Campos? Veremos!