domingo, 11 de abril de 2021

Jesús Vázquez se sincera: “Le mentí a mi madre y es una de las mentiras más bonitas”

Jesús Vázquez fue a 'Mi casa es la tuya' y dio una grandiosa entrevista a Bertín Osborne, hablando sobre el juicio al que enfrentó


Jesús Vázquez se sincera: “Le mentí a mi madre y es una de las mentiras más bonitas”
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador, Jesús Vázquez, se ha abierto como nunca en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne, y ha hablado sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Jesús nunca había hecho público un tema muy delicado sobre su madre. El hecho fue, que su madre estaba muy enferma y delicada de salud, en los momentos que él pasaba por el polémico juicio; así que entre él y sus hermanos, decidieron mentirle, para hacerle pasar uno mejores últimos momentos de su vida:







“Es una de las mentiras más bonitas, hicimos un paripé, le quitamos la tele y fuimos los tres hermanos al hospital y hicimos un teatro: ¡Mamá, que ya está, que el juez ha dicho que no tengo nada que ver, ya estoy fuera y se acabó todo!”, contaba el presentador, mientras le brotaban lagrimas de los ojos, ya que al siguiente día luego de el teatro, su madre falleció: “Se murió, Bertín, estaba esperando a que pasara eso”.







Contar esto ha sido liberador, comentaba el presentador. Jesús siente, que ya se ha quitado un peso de encima. Al final fue inocente y lo absolvieron.

Jesús Vázquez se sincera como nunca con Bertín sobre el juicio al que se enfrentó: “Le mentí a mi madre y es una de las mentiras más bonitas”







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar