¿Separados? Hugo Sierra e Ivana Icardi tomaron caminos diferentes

La ex-superviviente ha armado las valijas

"Separados" Hugo Sierra e Ivana Icardi tomaron caminos diferentes

Luego de su salida de la isla de honduras en 'Supervivientes 2020', Ivana Icardi y Hugo Sierra han estado disfrutando al máximo sus vacaciones de verano en las diferentes playas españolas. La pareja no se había separado desde que se encontraron en Madrid en plena pandemia, hasta este momento.

La pareja conocidos en el medio como "Hugana", les bastó unos pocos meses para decidir vivir juntos. Ivana ha decidido irse a vivir con Hugo en la casa que este tiene en Palma de Mallorca. Ivana se había mostrado muy feliz todas estas semanas colocando en su cuenta de instagram todos las modificaciones que la pareja le estaba haciendo al antiguo hogar de Adara.

Aparentemente Ivana Icardi viajó sola a Italia

No pasa un día en el que Ivana no publique una fotografía o alguna historia compartiendo con su novio. Sin embargo, en esta oportunidad Ivana nos sorprende, ya que se ha mostrado viajando sola rumbo a Italia.

Al parecer, Ivana va en busca de todo su armario, por lo que vendrá cargada de mucha ropa y todas sus pertenencias, para traerlas a su nuevo hogar en Mallorca.

La relación entre ambos va por buen camino y es así lo expresan con sus ingeniosidades con las que divierten a sus seguidores.