MUNDO ROSA | LOS SEGUIDORES DEL PROGRAMA HAN SIDO CAPACES DE ADIVINAR LAS PRIMERAS PAREJAS GRACIAS A LAS PROMOS

ÚLTIMA HORA: Primeras parejas confirmadas de “La isla de las tentaciones 2”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 11/09/2020

La campaña promocional en Telecinco y Cuatro ha acelerado el ritmo por lo que el estreno de la segunda edición de "La isla de las tentaciones" sería ya

La isla de las tentaciones 2

La isla de las tentaciones 2

Telecinco ya empieza a calentar motores ante el inminente estreno de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”. Por el momento, la audiencia del canal ya puede disfrutar de las primeras promos con Sandra Barneda como maestra de ceremonias.

Tras la intensificación de la promoción, tanto en Cuatro como en Telecinco, parece que la fecha de estreno será antes de lo esperado. Al fin y al cabo, la primera edición de “La isla de las tentaciones” fue la gran sorpresa del año pasado. Eso sí, este año los seguidores del formato se encontrarán con un gran cambio: Mónica Naranjo es sustituida por Sandra Barneda en el papel de presentadora y maestra de ceremonias.

La primera edición de "La isla de las tentaciones" ha sido el mayor fenómeno del año en la televisión

Mediaset ya ha lanzado dos promos para abrir boca y cualquiera de las dos dejan claro que esta segunda temporada viene fuerte. En una, por ejemplo, podemos ver a una de las concursantes de rodillas y llorando ante la mirada de Sandra, mientras pide que le dejen abandonar el programa. Una escena que se ha hecho viral en muy poco tiempo y que ha hecho que los seguidores del programa se mueran de ganas por ver esta segunda temporada.

Otra pregunta, además de la fecha de estreno, es ¿Quiénes son las parejas que han decidido participar en esta segunda edición? La realidad es que en las promos, aunque solo duran unos segundos, ya dejan ver algunas caras muy conocidas, sobre todo en el caso de las chicas.

Dos de los rostros más conocidos son Marta Peñate (“Gran Hermano 16”) y Melyssa Pinto (“Mujeres y hombres y viceversa”). Las dos no han tardado en convertirse en tendencia en las redes sociales y ya han confirmado que participan en esta segundo edición. Por tanto, sus parejas serían sus respectivos novios, Lester y Tom. Así, de cinco pareja ya se ha confirmado el nombre de dos de ellas.

Algunos usuarios de las redes sociales, incluso, se aventuran a decir el nombre de las otras tres chicas que, en este caso, serían menos conocidas: Maika (cuya pareja antes de viajar a República Dominicana era Pablo), Inma Campano y Melodi. Eso sí, todo son conjeturas y habrá que esperar a que se publique una promo con los participantes masculinos.

Algunos nombres que han sonado son: Arantxa Bustos (“Gandía Shore”) y su novio, Elías (piloto de motos). Y, también del universo “MYHYV”, Marta de Lola y James Lover. Habrá que esperar un poco más.