MUNDO ROSA | IRENE ROSALES HABLÓ DE SU VIDA ÍNTIMA CON SU MARIDO, SU RELACIÓN CON ISABEL PANTOJA... ANTE LA SORPRESA DE SUS COMPAÑEROS DE PROGRAMA

Irene Rosales reconoce haber mantenido sexo en público y no con Kiko Rivera

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 11/09/2020

Irene Rosales aseguró que tuvo sexo en público pero no había sido con Kiko Rivera, aunque sí usa lencería para él

Irene Rosales

Irene Rosales

Irene Rosales sorprendió a sus compañeros de “Ven a cenar conmigo” por revelar algunos datos sobre ella completamente desconocidos. Por ejemplo, la colaboradora de “Viva la vida” aseguró haber mantenido relaciones sexuales en público, pero no con su marido Kiko Rivera. Una anécdota que ha dado mucho que hablar, sin duda.

Irene Rosales siempre se ha caracterizado por ser muy discreta, hasta ayer

La edición de anoche de “Ven a cenar conmigo” dejó muchas anécdotas para comentar. Una de las grandes protagonistas ha sido Irene Rosales al hacer una gran cantidad de confidencias sobre su relación con Kiko Rivera o su vida siendo la nuera de una persona tan famosa como Isabel Pantoja.

Ha sorprendido que la colaboradora de “Viva la vida” no se ha cortado nada a la hora de hablar sobre qué cosas le sacan de quicio de su suegra y de su marido Kiko: “A Isabel le pasa como a Kiko, que le encanta tener la casa llena de gente. A él le gustan los planes más moviditos pero a mí me gusta más la soledad. Al principio no lo llevaba bien”.

Irene no pudo evitar emocionarse al hablar de la relación que tiene con Isabel después de haber perdido a su madre hace unos meses: “Isabel es entre suegra y madre, y ahora que me falta la mía pues a ella le trato como a una madre”. Pero, llegó el turno de las confesiones de índole sexual y la de Irene dejó con la boca abierta a Miguel Frigenti, Fani Carbajo y Amador Mohedano: Irene había mantenido relaciones sexuales en público pero el chico no era Kiko Rivera.

Durante la cena, en sí, Frigenti ya había realizado un juego parecido, el “yo nunca”. En este caso la pregunta que le tocó a Irene fue si había practicado sexo en algún lugar púbico. La joven fue honesta: “Sí… Pero no con mi marido (…) Yo me he acostado en un coche, en la carretera… Dame un chupito doble… A ver todos hemos sido jóvenes”. Irene acabó un poco avergonzada ante lo que acababa de decir.

Para terminar, la tertuliana ha explicado cuál es el único motivo por el que no haría algo así con su marido Kiko Rivera: “Con mi marido no, con otra pareja sí, pero porque hubiese salido hasta en el telediario de México”. Tras esto, Irene aseguró que a Kiko le encanta la lencería y ella se la pone para él. Y el momento más divertido de la pareja fue cuando el hijo de Isabel Pantoja se vistió el bañador de Borat: “No me he reído más en mi vida”.