MUNDO ROSA | A PESAR DE QUE NADIE "DABA UN DURO" POR LA RELACIÓN, MARTA LÓPEZ ÁLAMO HA DEMOSTRADO QUE ESTÁ MUY ENAMORADA DE KIKO MATAMOROS

Marta López Álamo se sincera: “No es fácil estar con quién estoy”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 11/09/2020

Marta López Álamo nunca ha tenido problemas a la hora de hablar sobre su relación con Kiko pero es la primera vez que reconoce que no es fácil

Kiko Matamoros y Marta López en el hospital

Kiko Matamoros y Marta López en el hospital

Mientras Kiko Matamoros volvía a pasar por quirófano, su novia Marta López Álamo aprovechaba el tiempo y hacía una ronda de preguntas con sus seguidores. La joven contestó a cuestiones sobre sus estudios, su capacidad de aguantar las críticas, su trabajo y, por supuesto, sobre su relación con el colaborador de “Sálvame”. A esto, la modelo ha sido muy clara: “No es fácil estar con quién estoy”.

Marta López hizo una ronda de preguntas con sus seguidores, a través de Instagram, mientras Kiko estaba en quirófano

Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo están viviendo uno de los peores momentos de su vida. El colaborador permaneció hospitalizado durante tres semanas por culpa de las complicaciones que sufrió de su operación de vesícula (el colaborador tuvo que pasar por quirófano para que se la extirparan). Cuando le dieron el alta y el colaborador salió del centro médico, la pareja no tardó ni 48 horas en poner rumbo a México para poder pasar unos días de vacaciones a todo tren a pesar de las críticas. Varios compañeros de Kiko en “Sálvame” consideraron que no era un viaje oportuno, Kiko no estaba en las mejores condiciones para aguantar once horas de viajes en un avión.

Pero, a la vuelta a España, la pareja ha visto como se ha vuelto a complicar de nuevo y Kiko Matamoros, todavía muy desmejorado y con muchos kilos menos, ha tenido que ser intervenido de nuevo por culpa de una infección vírica persistente. Unos momentos muy complicados en los que Marta ha estado a su lado.

Mientras Kiko Matamoros volvía a pasar por el quirófano, la joven aprovechaba el tiempo en el centro hospitalario para hacer una ronda de preguntas con sus muchos seguidores y no ha tenido problemas a la hora de hablar, largo y tendido, sobre cómo es su relación con Kiko Matamoros. La joven no ha tenido problemas a la hora de reconocer que no está siendo una época fácil para los dos, pero está muy segura de que todo vaya a mejorar. La joven modelo lo deja claro: “Estoy bien, soy una persona positiva y siempre intento sacar el lado bueno de las cosas, incluso cuando son bastante malas. He tenido mis momentos”.

Además, la joven ha reconocido que Kiko Matamoros no es un buen enfermo, algo que ha provocado que las cosas no hayan sido muy fáciles. “No es fácil estar con quien estoy. Kiko tiene derecho a sentirse mal por sus problemas al igual que todo el mundo. Lo ha pasado muy muy mal, le ha debilitado mucho. Él es un hombre muy activo, estar de hospitales para arriba y para abajo no ha sido fácil”.

Tras la última intervención de Kiko Matamoros, Marta ha querido compartir una preciosa fotografía junto a su novio para celebrar que todo había salido bien. “No sabes las ganas que tengo por disfrutarte y de disfrutarnos. Prueba superada, ¿no?”. La pareja espera que todo esto ponga fin a unos meses muy complicados para ambos.