MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN HA SORPRENDIDO AL NO APOYAR A SU COMPAÑERO EN "SÁLVAME", ANTONIO DAVID FLORES, ANTE LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD

Belén Esteban “apuñala” a Antonio David Flores para defender a Olga Moreno

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 10/09/2020

Belén Esteban no se ha creído las explicaciones de Antonio David Flores ante su supuesta infidelidad a Olga Moreno

Belén Esteban y Antonio David Flores

Belén Esteban y Antonio David Flores

Belén Esteban no ha dudado en “apuñalar” a su compañero de “Sálvame”, Antonio David Flores, por su supuesta infidelidad a su mujer. La de Paracuellos tiene claro que se posiciona a favor de Olga Moreno. Belén no ha dudado en valorar la supuesta infidelidad de Antonio David Flores que ha sido el tema central de “Sálvame” esta semana. El matrimonio formado por el ex-guardia civil y Olga Moreno está siendo el centro de las críticas por parte de los colaboradores del programa.

Belén Esteban sorprendió al posicionarse en contra de su compañero en "Sálvame", Antonio David Flores

El matrimonio lleva 20 años de feliz relación, pero ahora se han convertido en el centro de la polémica tras la aparición de una mujer que asegura haber mantenido una relación con el colaborador de “Sálvame” cuando ya había contraído matrimonio con Olga.

Unas declaraciones que no han gustado absolutamente nada a la pareja. Incluso, en directo, Antonio David Flores tuvo que verse las caras con su supuesta amante, Isabel Ávila. Antonio David Flores ha negado que mantuviese algún tipo de relación con esta mujer, incluso cuando el programa mostró unas imágenes en las que se podía ver al propio colaborador con su supuesta amante en un local. Pero las explicaciones por parte de Antonio David Flores no han acabado de convencer a varios de los colaboradores de “Sálvame”, entre otros, la propia Belén Esteban.

Lejos de apoyar a su compañero en “Sálvame”, Belén Esteban no pudo callarse y ha valorado las explicaciones que ha dado su compañero a lo largo de toda la semana. Después de que Paz Padilla introdujera el tema, la de Paracuellos del Jarama se ha querido mostrar con contundencia. Si ella fuera Olga, no contestaría. La presentadora, entonces, dio su punto de vista ante esta contestación: “Entonces ya estás respondiendo, que crees a Isabel Ávila”. A pesar de que “quien calla otorga”, Belén Esteban lo tiene más que claro sobre el tema.

La realidad es que Olga Moreno ha intentado estar, en todo momento, al margen de todas las informaciones publicadas sobre la supuesta infidelidad por parte de su marido. Además, ha asegurado que confía totalmente en su marido y la presencia de esta supuesta amante le parece “surrealista”. En una conversación telefónica con un redactor de “Sálvame”, la empresaria aseguró que “Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por él ni él por mí. Las cosas como son. Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”.