MUNDO ROSA | CELIA VILLALOBO, POLÍTICA DEL PP, SE ESTRENA EN LA QUINTA EDICIÓN DE "MASTERCHEF CELEBRITY"

Celia Villalobos (PP), gran estrella de MasterChef Celebrity

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 10/09/2020

La primera imagen de Celia Villalobos con delantal se ha vuelto viral y es la estrella de la quinta edición de "MasterChef Celebrity"

Celia Villalobos MasterChef Celebrity

Celia Villalobos MasterChef Celebrity

Celia Villalobos se estrena por la puerta grande en “MasterChef Celebrity”. La ex-política del Partido Popular se ha unido a esta aventura culinaria y podría convertirse en la próxima Tamara Falcó (la hija de Isabel Preysler no solo ganó su edición, también se ha convertido en un auténtico fenómeno logrando ser un contrato con TVE y con Antena 3, donde colaborará en “El Hormiguero”). La ex-política asegura que lleva cocinando desde que era muy joven pues es una manera de liberar tensión y olvidarse de los problemas.

Celia Villalobos podría ser un auténtico fenómeno televisivo como es Tamara Falcó

Celia Villalobos ha dedicado toda su vida al mundo de la política desde que comenzó en su Málaga natal donde fue la Alcaldesa desde el año 1995 hasta el 2000. Después decidió dar el salto a la política nacional y se convirtió en la Ministra de Sanidad (período entre los años 2000 y 2002) y, a posteriori, fue la Vicepresidenta primera del Congreso. A lo largo de 33 años también fue diputada en las Cortes Generales por Málaga (desde 1986 hasta el 2019). Incluso, en los años 1994 y 1995 fue Diputada Europea.

Pero la gran pregunta es: ¿qué relación con la cocina tiene Celia Villalobos? Según ella, desde muy joven, ha cocinado para liberarse de los problemas del día a día y de la tensión. Lo que mejor se le da son los guisos caseros para su familia; y, la aventura de “Masterchef” es todo un reto para ella: no solo tendrá que enfrentarse a nuevas técnicas, también a la gran exigencia por parte del jurado.

Además, Celia Villalobos asegura que va a mostrar su capacidad de liderazgo y su gran experiencia en las cocinas. Muy cansada de la política y mostrándose contraria a lo que está sucediendo en la actualidad por eso considera que esta es una gran oportunidad para poder mostrarse como realmente eso, además de aprender y vivir más experiencias entre fogones, donde siempre ha sido siempre muy feliz.

Según ha confirmado TVE, la quinta edición del conocido “talent show” se estrenará el próximo día 15 de septiembre a las 22.00 horas, un programa para toda la familia cargado de risas, buen rollo y tensión. El presentador seguirá siendo Pepe Rodríguez, acompañado por Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz. Otros nombres son: Jesús Castro, Florentino Fernández, Perico Delgado, Ainhoa Arteta, La Terremoto de Alcorcón, Gonzalo Miró, Raquel Sánchez Silva, Lucía Dominguín, Nicolás Coronado... Pero la gran estrella de la edición se llama Celia Villalobos