Karmele Marchante vuelve a 'amenazar' a 'Sálvame'

La que fuera excolaboradora del programa de 'La fábrica de la tele' considera que se han saltado "sus normas" y amenaza con soltar todo lo que sabe sobre ellos.

Karmele Marchante vuelve a cargar contra 'Sálvame'
Karmele Marchante vuelve a cargar contra 'Sálvame'

Hace unas semanas vimos como Karmele Marchante ya amenazaba por primera vez con soltar todo lo que sabía sobre 'Salvame' y sus colaboradores porque la habían mencionado en el programa en varias ocasiones e incluso llegó a revelar unos mensajes de Kiko Hernández donde supuestamente le deseaba la muerte.

Ahora se vuelve a repetir la historia y es que parece que a Karmele no le gusta nada que le mencionen en el programa de la tarde de Telecinco ni que hagan referencia a ella ya que en cuanto pasa algo de esto ella no duda en cargar contra los que fueron sus compañeros con amenazas para contar lo que sabe sobre ellos. Esta vez ha sido un comentario sobre ella lo que ha desatado el enfado de Karmele que no ha dudado en comentarlo por las redes sociales.

El gran enfado de Karmele tras ver que la mencionaban

El comentario en concreto que hizo saltar a Karmele fue que en 'Sálvame' hicieron una encuesta preguntando si la audiencia prefería a Antonio Montero o a Lydia Lozano, tras eso dijeron "A Karmele la echamos porque lo decidió el público".

Ayer se saltaron mis normas, volvieron a mencionarme en ese basurero. Yo les avisé y ya no hay vuelta de hoja. Que se prepare, ya me he cansado", expresaba la excolaboradora en su cuenta de Twitter. Quiso aclarar el por qué sabía que se hablaba de ella en el programa y dijo que no era porque lo viese a diario si no porque se entera "por terceras personas".

Karmele está dispuesta a destaparlo todo

A comienzos de agosto la periodista escribía en sus redes "me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí", calificó a Jorge Javier de ser "un maltratador misógino" y a Kiko Hernández de ser "un comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo". 

Karmele ya hizo una primera amenaza hace unas semanas: "Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informaticas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar a novios, peleas durante la publi, etc". ¿Terminará cumpliendo Karmele su amenaza y contará todo lo que sabe?

En 'Sálvame no se pronuncian sobre este tema

Ya pasó en agosto y ha pasado ahora también, en 'Sálvame' no han querido mencionar los polémicos tweets de Karmele Marchante en ninguna de las dos ocasiones que esto ha sucedido, ¿se callan porque saben que Karmele tiene razón o simplemente la están ignorando?