MUNDO ROSA | LAURA MATAMOROS HA SIDO LA GRAN PROTAGONISTA DE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE PELAYO DÍAZ

Laura Matamoros habla sobre la verdadera relación entre Kiko y Anita Matamoros

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 10/09/2020

Laura Matamoros asistió a la presentación de la nueva colección de Pelayo Díaz y tuvo que contestar preguntas sobre su padre y su hermana, Anita Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros tiene un difícil papel en el clan Matamoros: ella se lleva bien con todo los miembros pero, por primera vez, Kiko Matamoros (su padre) no tiene relación con su hermana pequeña (Anita). En un photocall, la joven ha sido muy clara y ha explicado cuál es el verdadero “trato” entre ambos. Además, la influencer no ha tenido problemas a la hora de hablar sobre su padre que, pocas horas después de este evento, iba a volver a pasar por quirófano. O cuál es su relación con el miembro más joven del clan.

Laura Matamoros mantiene una gran relación con su hermana Anita con la que comparte hasta profesión

Lo que no se puede negar es que la relación entre la propia Laura y Anita es muy buena. Después de pasar una época sin hablarse, con los años se han dado cuenta de la gran cantidad de cosas que tienen en común y se han convertido en amigas íntimas. Hasta el punto de que ahora ellas están muy unidas, incluso llegan a trabajar juntas, a pesar del hecho de que Anita no tiene ningún tipo de relación con el padre de ambas, Kiko Matamoros.

A muy pocas horas de que Kiko Matamoros volviera a ser intervenido por la infección vírica que sufre tras ser intervenido de la vesícula, Laura asistía a la presentación de la última colección de Pelayo Díaz para “The Extreme Collection” formada por una selección de chaquetas. Allí, ante las cámaras, Laura no tuvo problemas a la hora de hablar de cómo está su progenitor, al que ha encontrado muy delgado después de más de quince días ingresado en un centro hospitalario. En persona, el cambio es mucho más drástico. “Asusta más”. Esperan que poco a poco pueda volver a la normalidad, empiece a comer mejor… es un proceso que va lento.

Su padre ha demostrado tener mucha fuerzas y con ganas de comerse la vida, pero sí es complicado pensar que tiene que volver a pasar por un quirófano. La tercera vez apenas en un mes.

Sobre la relación entre su hermana Anita y su padre Kiko Matamoros, que ha sido bastante complicada en los últimos meses y, últimamente, incluso, no tienen ningún tipo de contacto cuando antes eran “uña y carne”.

Sobre su hermana, aunque Laura ha intentado en todo momento ser discreta, ha asegurado que está informada de todo lo que le pasa a su padre. Al fin y al cabo es su padre. Y cualquier cosa que suceda, Anita pregunta y está informada.