domingo, 25 de julio de 2021

Sola/Solo: Todos los concursantes del nuevo reality de Telecinco

Conoce los protagonitas del nuevo y misterioso reality show que prepara Telecinco para el próximo otoño


Sola/Solo: Todos los concursantes del nuevo reality de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco ya tiene listo el que será su próximo reality show. Este no será ni Gran Hermano, ni GH VIP, ni La isla de las tentaciones, ni Supervivientes, ni nigún otro reconocible por la audiencia.

La nueva apuesta para el próximo otoño, cuando se espera se emita la primera emisión es Sola/Solo un nuevo espacio de telerealidad que, una vez más, contará con algunos de los rostros más conocidos del canal de Fuencarral.

Si bien todavía no han querido soltar prenda sobre nada que tenga que ver con lo entresijos de la gran apuesta de la temporada de invierno del canal estrella de Mediaset España en Columna Cero hemos tenido acceso a información que pronto se irá revelando en espacios como El Programa de Ana Rosa, Sálvame o Sábado Deluxe.

Y es que, Sola/Solo será el primer reality show con rostros conocidos en los que estos se encontarán concursando completamente solos. La idea es mostrar las 24 horas de un famoso encerrado en sus estudios de Fuencarral. Y cuando decimos 24 horas es precisamente eso. Un día entero.

Una jornada en la que el famoso de turno será perseguido por al menos dos cámaras móviles y un técnico de sonido allá donde vaya, sin posibilidad de desprenderse del micrófono, salvo por causa mayor como pueda ser un asunto personal o familiar.

Eso significa que, además de ver cómo interacciona con el resto de personas con las que se va cruzando durante las horas de máximo ajetreo en los estudios, también podremos ser testigos de sus conversaciones telefónicas, sus WhatsApps e, para los más morbosos, también como duerme.

¿Y quién se ha apuntado o tiene previsto apuntarse a semejante invasión de su privacidad? Vamos a verlo.

Lista de concursantes de Sola/Solo

Un buen jaleo, el que ultiman los creadores del formato, al que ya se ha sumado la que es la primera concursante confirmada del nuevo reality show de Mediaset España: Anabel Pantoja. Una habitual de los programas rosas y de tele realidad que se convertirá en la 'conijilla de indias' del Sola/Solo.

Tras ella llegará el turno de su primo, Kiko Rivera, quien se encuentra ultimando el contrato para convertirse en el segundo famoso que se deje grabar durante todo un día en Telecinco.

Junto a ellos también se encuentran en conversaciones con la productora Chiki, de Gran Hermano 10, el polémico concursantes de realities José Antonio Avilés, la ex de MYHYV Steisy, el italiano Gianmarco Onestini, Ylenia, Aadara, Violeta Mangriñán, Víctor Sandoval y Carlos Lozano.

Nombres, todos ellos, a los que se espera que acabe sumando alguna sorprensa en las próximas semanas. ¿Qué te parece lo que te tiene preparado Telecinco para este Otoño? Te leemos en los comentarios.

Te puede interesar