MUNDO ROSA | ANTONIA DAVID HA DECIDIDO CONTESTAR A CARMEN BORREGO CON UN TEMA NUNCA TOCADO: SU DIVORCIO

Antonio David pide a Carmen Borrego que explique la pérdida de la custodia de sus hijos

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 10/09/2020

Antonio David Flores se ha cansado de la actitud de Carmen Borrego en las entrevistas y le ha hecho una pregunta

Antonio David Sálvame

Antonio David Sálvame

Antonio David Flores no ha dudado en contestar a los últimos ataques por parte de Carmen Borrego, defensora a ultranza de su ex-mujer, Rocío Carrasco. Después de la entrevista previo-pago de la hija pequeña de la presentadora María Teresa Campos en la que menciona a Rocío Flores, el colaborador de “Sálvame” ha decidido hacerle una pregunta a la propia Carmen Borrego para que la conteste: “¿Por qué le dieron la custodia al padre de tus hijos cuando te separas?”.

Por primera vez, en el plató de "Sálvame", se trató el divorcio de Carmen Borrego en el que perdió la custodia de sus hijos

Por otro lado, Antonio David ha querido dejar claro que no va a permitir que Carmen vuelva a mencionar a su hija. Habían llegado hasta ahí. “Ya no hay más advertencias, has abierto la veda”.

Carmen Borrego ha concedido una polémica entrevista en su revista de cabecera “Lecturas” en la que critica duramente la “educación” de Antonio David Flores y que la mejor respuesta a sus palabras es el silencio. La enemistad entre ambos empezó cuando Antonio David Flores, hace más de veinte años, se separó de Rocío Carrasco, una persona que forma parte del clan Campos.

Carmen asegura que prefiere la “involución” del clan Campos antes de la evolución que está teniendo la de Antonio David Flores. Y le pide, desde las páginas de la revista, que deje de hacer “advertencias”, una petición que el ex-guardia civil no dudó en atender y dar contestación: “Ya no hay más advertencias, has abierto la veda”.

Antonio David considera que esta entrevista solo ha dejado retratada ala propia Carmen Borrego: “una mentirosa con papeles”. Para poder ensalzar a su amigo, ha tenido que traicionar a una amiga, a esa persona que recogió en su casa cuando lo echaron a la calle. Por otro lado, Antonio David ve muy raro que Carmen Borrego conceda esta entrevista sin el consenso con Rocío Carrasco. Si no es así, Rocío (a la que considera una hermana) debe estar muy enfadada con ella.

El ex-guardia civil no quiere que Carmen Borrego vuelva a mencionar a su hija. Ahora Carmen Borrego va a tener que hacer frente a las consecuencias. La respuesta por su parte la tendrá la semana que viene y adelantó un titular sobre el pasado personal de la propia Carmen Borrego: “¿Por qué le dieron la custodia al padre de tus hijos cuando te separaste?” En aquellos años, el colaborador de “Sálvame” quiso recordar que las custodias, en un 99% de los casos, se lo daban a las madres.

Antonio David no fue el único que se enfadó con Carmen Borrego por la entrevista concedida en Lecturas. María Patiño no pudo evitar brotar en contra de su ex-compañera e, incluso, aseguró que le parecía “una pobre miserable” que necesitaba vender a una amiga para poder facturar.