María Patiño contra Carmen Borrego: "¡Me parece una pobre miserable!"

María Patiño no entiende el titular de Carmen Borrego en la revista ‘Lecturas’ sobre su amiga Rocío Carrasco

María Patiño contra Carmen Borrego:
María Patiño contra Carmen Borrego: "¡Me parece una pobre miserable!"

María Patiño se quejó el día de hoy en 'Sálvame' por la actitud de Carmen Borrego al vender a su amiga para obtener un titular en la revista Lecturas.

La colaboradora decía muy enojada: “¡Qué desgracia que tengas que vender y arrastrar a tu íntima amiga!”, ya que, ella no entiende el titular que insinuaba la Borrego: “Nunca perdonará a su hija”.

María Patiño se enfurece con Carmen Borrego

María Patiño no entiende como Carmen haya hablado sobre ese conflicto familiar, cuando su amiga, la propia Rocío Carrasco nunca ha pronunciado palabra alguna al respecto.

Patiño comentaba que en el Deluxe no quiso argumentar en contra de ella, ya que le daba pena a pesar de tener muchas razones. Sin embargo, ahora en Sálvame la presentadora comenta que la Borrego le parece una pobre miserable.

 “Ya está, lo has conseguido, he entrado de nuevo al trapo, viva el aquelarre que tú quieres”, se quejaba María Patiño, convencida de que el fin de semana en 'Viva la vida', ella aparecerá como una loca y Carmen diciendo que ¿por qué se pone así? que no entiende.

Al finalizar, María Patiño abandonó el plató cuando se empezaban a escuchar unas declaraciones de Carmen sobre Mila Ximénez.

María Patiño brota contra Carmen Borrego: "¡En el fondo me parece una pobre miserable!"