El próximo día 14 se estrena la nueva generación de “MYHYV”

"Mujeres y hombres y viceversa" ha tenido que adaptarse ante la pandemia por el coronavirus y viene cargado de novedades
Stephy
España
09.09.2020
Compartir:

El próximo día 14 de septiembre Jesús Vázquez se estrena como presentador de la nueva generación de “Mujeres y hombres y viceversa”. El formato, uno de los más longevos de Telecinco, ha decidido tomar una serie de medidas con el objetivo de evitar nuevos contagios por el coronavirus entre los protagonistas del espacio.

[Sumario]

Falta menos de una semana para que se produzca uno de los estrenos más esperados de la temporada: la nueva generación de “Mujeres y hombres y viceversa” que, por primera vez en su historia, tiene a un presentador, al gallego Jesús Vázquez, uno de los pesos fuertes de la cadena que se ocupará de sustituir a Toñi Moreno como conductor del programa.

Por otro lado, para poder evitar los temidos contagios por coronavirus, se recuperará la conocida como “La casa de los tronistas”, donde residirán los protagonistas, que fue una idea de la edición anterior en un intento de seguir con las grabaciones del programa en medio de la primera ola del coronavirus. Ahora convivirán los tronistas acompañados de los pretendientes.

Entre las novedades no solo está el nuevo presentador. También, como anunció la revista “Semana” el martes pasado, María Jesús Ruiz se estrena como colaboradora comentando y dando consejos a los protagonistas del programa.

Hace unos días el propio Jesús Vázquez confesaba en un directo desde su perfil de Instagram que le divertía mucho ayudar a los demás a ligar. Además, reconoció haber llamado a las dos presentadoras anteriores (Emma García y la mencionada Toñi Moreno) pues considera que los consejos por parte de estas dos grandes profesionales le ayudarán mucho.

Casualidades de la vida, Jesús Vázquez está haciendo doblete en Mediaset. En Telecinco se acaba de estrenar “Idol Kids” un talent show infantil que grabó hace un año y cuyo peso fuerte es la presencia de Isabel Pantoja como jurado. El presentador, hace unos días, daba las primeras pistas del casting para nuevos pretendientes y tronistas: “Buscamos gente que tenga algo que contar, con experiencias e historias, más allá de que sean más guapos o guapas, estén más cachas o tengan mejores curvas”. Sin duda, según sus palabras, esta nueva generación busca ser más “real” que la anterior.

"Mujeres y hombres y viceversa” se ha convertido en uno de los programas más longevos de Cuatro. Su primera emisión fue en Telecinco, el día 9 de junio del año 2008. Desde entonces, más de 2.400 programas y gracias al cual descubrimos a colaboradores del universo Mediaset: Rafa Mora, Kiko Jiménez, Steisy, Violeta Mangriñan, Omar Montes...

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo