MUNDO ROSA | JESÚS VÁZQUEZ, AL FIN, SE ESTRENA COMO PRESENTADOR DE "MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"

El próximo día 14 se estrena la nueva generación de “MYHYV”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 09/09/2020

"Mujeres y hombres y viceversa" ha tenido que adaptarse ante la pandemia por el coronavirus y viene cargado de novedades

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

El próximo día 14 de septiembre Jesús Vázquez se estrena como presentador de la nueva generación de “Mujeres y hombres y viceversa”. El formato, uno de los más longevos de Telecinco, ha decidido tomar una serie de medidas con el objetivo de evitar nuevos contagios por el coronavirus entre los protagonistas del espacio.

Jesús Vázquez hace doblete en Mediaset: "MYHYV" y "Idol Kids"

Falta menos de una semana para que se produzca uno de los estrenos más esperados de la temporada: la nueva generación de “Mujeres y hombres y viceversa” que, por primera vez en su historia, tiene a un presentador, al gallego Jesús Vázquez, uno de los pesos fuertes de la cadena que se ocupará de sustituir a Toñi Moreno como conductor del programa.

Por otro lado, para poder evitar los temidos contagios por coronavirus, se recuperará la conocida como “La casa de los tronistas”, donde residirán los protagonistas, que fue una idea de la edición anterior en un intento de seguir con las grabaciones del programa en medio de la primera ola del coronavirus. Ahora convivirán los tronistas acompañados de los pretendientes.

Entre las novedades no solo está el nuevo presentador. También, como anunció la revista “Semana” el martes pasado, María Jesús Ruiz se estrena como colaboradora comentando y dando consejos a los protagonistas del programa.

Hace unos días el propio Jesús Vázquez confesaba en un directo desde su perfil de Instagram que le divertía mucho ayudar a los demás a ligar. Además, reconoció haber llamado a las dos presentadoras anteriores (Emma García y la mencionada Toñi Moreno) pues considera que los consejos por parte de estas dos grandes profesionales le ayudarán mucho.

Casualidades de la vida, Jesús Vázquez está haciendo doblete en Mediaset. En Telecinco se acaba de estrenar “Idol Kids” un talent show infantil que grabó hace un año y cuyo peso fuerte es la presencia de Isabel Pantoja como jurado. El presentador, hace unos días, daba las primeras pistas del casting para nuevos pretendientes y tronistas: “Buscamos gente que tenga algo que contar, con experiencias e historias, más allá de que sean más guapos o guapas, estén más cachas o tengan mejores curvas”. Sin duda, según sus palabras, esta nueva generación busca ser más “real” que la anterior.

"Mujeres y hombres y viceversa” se ha convertido en uno de los programas más longevos de Cuatro. Su primera emisión fue en Telecinco, el día 9 de junio del año 2008. Desde entonces, más de 2.400 programas y gracias al cual descubrimos a colaboradores del universo Mediaset: Rafa Mora, Kiko Jiménez, Steisy, Violeta Mangriñan, Omar Montes...