Kiko Matamoros demandará a Laura Fa

Kiko Matamoros espera que “este calvario” de la enfermedad acabe para él y se prepara para demandar a Laura Fa
Joem
España
08.09.2020
Compartir:

Las vacaciones de verano no fueron lo que Kiko Matamoros esperaba. El presentador comenzó sus días de descanso con una operación quirúrgica y ambulatoria, que no entrañaba ningún riesgo o dificultad pero que se terminó convirtiendo en una complicación que lo hizo pasar tres semanas hospitalizado: tras extirparle la vesícula, sufrió un infección que se extendió a diversos órganos de su cuerpo, por lo que los antibióticos y los drenajes, fueron los tratamientos a los que fue sometido durante su ingreso hospitalario y, cuando fue dado de alta, tuvo que regresar a la clínica tras diversos sustos.

Luego de encontrarse en mejor estado de salud, se fue de vacaciones junto a su novia, Marta López Álamo a México, donde pasó unos días de relax y confort pero sin descuidar en ningún momento su salud. De hecho, hizo los contactos con la embajada de España y con un centro clínico en caso de una eventualidad que, a Dios gracias, no ocurrió por lo que pudo disfrutar de sus días de vacaciones con tranquilidad.

Kiko Matamoros será intervenido nuevamente

Sin embargo, tras su regreso, Matamoros tiene que ser intervenido nuevamente. Sería el próximo jueves si los exámenes médicos y los certificados preoperatorios demuestran que se encuentra en óptimas condiciones: “en principio es un tema menor” aseguró el padre de Diego y Anita, quien espera estar de alta al día siguiente. También espera que se termine “este calvario, porque lo he pasado regular”. Kiko manifestó no sentirse preocupado porque tiene confianza en los profesionales que lo están atendiendo.

Consideró también que esas son cosas que están dentro de las probabilidades que ocurran. Que aunque la infección lo atacó bruscamente, ya se encuentra completamente sano. La operación será para ponerle un catéter interno porque existe una fuga de la bilis, explicó el colaborador desde la puerta de la clínica.

Matamoros está molesto con algunos de sus compañeros

El ex de Makoke aseguró que, a pesar de su merecido descanso, él necesita sentirse “profesionalmente activo”. “Tengo ganas de trabajar porque, cuando lo he dejado por un tiempo, luego lo he echado de menos” afirmó a Jorge Javier Vázquez.

Por encontrarse muy delicado de salud, le llovieron muchas críticas de parte de algunos de sus compañeros. Irse de vacaciones convaleciente no es muy inteligente. Sin embargo, el colaborador fue muy duro con ellos: “claro, me tenía que haber ido a sus casas, pero no me invitaron”, dijo. Y coló  que existen fisuras entre él y ellos “no tenía un compromiso emocional” (con muchos de sus compañeros) y confesó que ya ha dejado de tenerlos.

Kiko Matamoros demandará a Laura Fa

Aunque durante sus vacaciones fue con María Patiño con quien tuvo más roces, y a quien prometió “verse las caras” a su regreso, es con Laura Fa con quien se muestra más a la ofensiva. Matamoros pidió al centro médico todos los resultados anatómicos para poder refutar las aseveraciones de Fa: “va a poder demostrar que un tumor de vejiga se puede diagnosticar antes de intervenirse” y de hacerse una biopsia.

La colaboradora dijo no sentirse intimidada por el novio de Marta López: “estoy tranquila”, dijo y agregó que “has tenido un año para pensártelo y para eso está la justicia” y lo acusó de ser doblemente reincidente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet