viernes, 22 de octubre de 2021

Última hora: Kiko Matamoros, de viaje tras su alta hospitalaria

Kiko Matamoros no quiere seguir perdiendo el tiempo: Empacó sus maletas y se fue de viaje con Marta López Álamo


Última hora: Kiko Matamoros, de viaje tras su alta hospitalaria
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros no ha tenido un buen verano. Tras su salida de los platós de televisión, donde ejercía como colaborador en algunos de los exitosos programas de Telecinco, como Sálvame y Sábado Deluxe, decidió tomarse unos días de vacaciones, junto a su novia Marta López Álamo. Pero no las ha tenido todas consigo. Es que, como dice el dicho, “uno hace planes y Dios se ríe”.

El padre de Diego Matamoros, se sometió a unos retoques estéticos, hechos por su nueva nuera, Carla Barber, quien es médico estético, que no fueron sino la comidilla de las redes sociales, ya que aún se notaban las huellas y las hinchazones del tratamiento en el rostro, cosa que también afectó la fama de la modelo y cirujano, cosa que creó controversia y fue tema principal de algunos “medios del corazón” y de la “prensa rosa”. Sin embargo, lo peor estaba por venir.

 

Kiko Matamoros y su operación de la vesícula.

 

El pasado 27 de julio, el colaborador de “Sálvame” fue a un centro hospitalario de Madrid para hacerse la extirpación de la vesícula. Sin embargo, una operación nada complicada, se convirtió en un calvario para el ex esposo de Makoke. Fue dado de alta de inmediato pero tuvo que ser ingresado nuevamente por una infección en el hígado. Tuvo que pasar 20 días hospitalizado y perdió cerca de 14 kilos de peso.

El pasado domingo sufrió tremendo susto que, a Dios gracias, no fue nada de gravedad. Una obstrucción en el catéter que fue solventado con presteza y celeridad. A su salida del hospital, fue abordado por sus compañeros de “Socialité” a quienes dio parte de su estado de salud. “Tengo las molestias del catéter, siento también mucha debilidad por los antibióticos, son siete medicamentos diarios. Además, como poco, primero por la vesícula, y bueno, lo importante es que ya estoy fuera del hospital, y eso me hace estar contento. Tengo ganas de encontrarme bien y lo de volver al trabajo... ya veremos”, afirmó Matamoros.

 

Kiko Matamoros no quiere seguir perdiendo el tiempo. Empaca sus maletas y se va de viaje con Marta López Álamo.

 

Kiko Matamoros se fue de viaje. Así lo aseguró Isabel Rábago en “Ya es mediodía”. Tras la alta hospitalaria y pasar dos días en casa, el colaborador no quiso desaprovechar los días que le quedan de vacaciones para disfrutarlos en compañía de su novia, Marta López Álamo.

Uno de las cosas que causaban enfado en del colaborador, era no el poder disfrutar de sus vacaciones por estar hospitalizado. Así lo confesó en una exclusiva a la revista Lecturas el miércoles pasado.

Kiko salió anoche de España”, afirmó la periodista, aunque confesó desconocer el país donde la pareja estaría pasando sus días de relajo y confort. También informó que el colaborador no iba a descuidar su salud. Ya hizo contacto con la Embajada de España en el país destino y tiene precisado el mejor centro hospitalario de la ciudad que está visitando, por si ocurre un imprevisto. Es que Kiko se tomó muy seriamente su propio bienestar.

La pareja no informó el destino pero se pudo conocer, a través de la cuenta de Instagram de Marta López, que, en efecto, si se fue de viaje, aunque sin precisar el destino de sus merecidas vacaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar