Isabel Pantoja recibe la sorpresa de su vida en el estreno de 'Idol Kids'

Antonio, un joven sevillano de solo 13 años ha hecho llorar a la tonadillera con su maravillosa interpretación
VecoVet
España
08.09.2020
Compartir:

Isabel Pantoja ha recibido menuda sorpresa en el estreno de 'Idol Kids',… un temazo… “Marinero de luces” interpretado por un jovencito sevillano, admirador confeso de la tonadillera.

Larga ha sido la espera para el ansiado estreno del programa de 'Idol Kids',en el que la tonadillera Isabel Pantoja paticipa como juez, y vaya que ha merecido la espera esta emotiva primera emisión del programa. 

El estreno de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Luego de su participación en 'Supervivientes 2020', la tonadillera Isabel Pantoja, ha hecho su debut en otro escenario, esta vez como juez de los jovencitos participantes de 'Idol Kids' y que manera de estrenarse en este concurso.

La tonadillera sería la encargada de recibirle en su entrada al escenario, sin esperarse lo que estaba por ocurrir, lo que estaba por escuchar de la voz de Antonio, un joven sevillano de tan solo trece años.

Menuda sorpresa la de Isabel Pantoja

Luego de presentarse, la tonadillera le ha preguntado que cual sería el tema que interpretaría, todo esto después de que la propia Isabel Pantoja apostara a que el joven cantaría una balada en inglés. Ante la inquietud de la cantante, el joven talento se ha dado el tupé de contestarle a la Pantoja: “es una sorpresa”“Perdona hijo,… perdona…”,  le ha contestado la tonadillera en tono bromista, para luego dejar el escenario todo para él.

Nada fácil ha sido para Isabel Pantoja escuchar de la voz de un jovencito de apenas trece años, interpretar el que ha sido el tema más significativo e importante de su carrera: “Marinero de luces”.

Menuda sorpresa se ha llevado Isabel Pantoja cuando comenzó el intro de su canción número uno “Marinero de luces”… sin poder ocultar su asombro y su emoción, la tonadillera rompió en llanto mientras disfrutaba del talento de aquel jovencito sevillano, que muy nervioso, pero sin perder el temple ha hecho de él el escenario de “Idol Kids”.

Al finalizar su interpretación, el joven bajó del escenario y se acercó al jurado y frente a la tonadillera hizo gala de su talento dedicandole su interpretación.

Las impresiones de la tonadillera

"Puedo hablar con otras canciones, pero esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco”, ha dicho Isabel Pantoja luego de escuchar a la maravillosa interpretación de Antonio,”… tuve que dejarla de cantar y cuando he vuelto a escucharla… era mi vida él… gracias mi vida por quererme y por cantar Marinero de luces". Luego haciendo clara alusión al Paquirri Rivera ha dicho “él era la luz… él era la luz”.

Luego de escuchar las merecidas felicitaciones de Antonio, la tonadillera confesó: "No voy a dejar de llorarle nunca, hasta que me vaya…” y una vez más recordó lo que representa para ella esa canción: “Esta canción fue la primera cuando falleció mi marido, es mi vida del año 84, yo no haré nunca otro disco igual, ¡jamás!", aseguró con firmeza.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo