María Patiño vapuleada por Kiko Jiménez y Sofía Suescún en las RRSS

El novio de Sofía Suescún y yerno de Maite Galdeano acusa públicamente a la presentadora de Socialité de inventarse infidelidades para generar audiencia en el programa que presenta

Maria Patiño y Kiko Jiménez en Sábado Deluxe
Maria Patiño y Kiko Jiménez en Sábado Deluxe

Ocurría el pasado sábado en Socialité. María Patiño y su programa se hacían eco de una noticia acerca de la supuesta infidelidad de Sofía Suescún hacia Kiko Jiménez con un jugador muy conocido de Primera división. 

Kiko Jiménez manda este demoledor mensaje a Patiño asegurando que su programa no contrasta las noticias 

"Te escribo este mensaje por la noticia que diste el sábado en Socialité referente a Sofía Suescun y yo. Eres una persona que siempre defiendes la verdad, presumes de valores con discursos moralistas, que también eres periodista y abanderas el periodismo crítico, riguroso y de calidad, no contaba con que le dieras cabida a una noticia sin contrastar sólo basándote en un testigo que el mismo día que se emite su testimonio en tu programa, se arrepiente y dice que "lo han calentado" (tengo las pruebas de ello) con lo cual te hace responsable de esta noticia sin ningún fundamento, ya que deberías de haber desechado el tema o valorado la posibilidad de que esto pasase y yo te escribiese poniéndote en un apuro como profesional. Así que me gustaría que reconocieses tu error y rectificases, ya que el mensaje que se quería transmitir, aparte de hacernos daño, es que Sofía es una persona infiel y eso está muy feo. Entre tantos valores que tienes, te considero también empática y aquí la empatía por tu parte brilla por su ausencia, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti con tu pareja? No se le puede dar voz al primero que pasa, eso puede hacerlo cualquiera. Espero respuesta por tu parte". Hasta el momento la colaboradora de Sálvame no se ha manifestado al respecto aunque es muy probable que lo haga cuando acuda a Sálvame diario el día que sea convocada. 

 María Patiño podría haber perdido toda la credibilidad desde que está al frente de Socialité 

La presentadora u concursante ha sido duramente criticada en las redes sociales de Twitter e Instagram desde que comenzase a conducir el programa ya que no es la primera vez que ceban noticias acerca de famosos con un supuesto testigo que asegura según que cosas pero que jamás se muestra frente a las cámaras del programa. Todo esto esta provocando que María sea insultada cada día en las redes y sus detractores son mayoría frente a sus fans. Hemos rescatado algunas de las publicaciones de los muchos de los internautas que acusan a la protagonista.