Emma García y José Antonio Avilés la lían en 'Viva la vida'

El polémico colaborador lanza una bomba informativa en el plató del programa que podría traerle graves consecuencias tanto a él como a su presentadora
La Cotilla De La TV
España
06.09.2020
Compartir:

La llegada de Emma García tras incorporarse al programa que presenta 'Viva la vida', ha venido cargado de polémica ya que en las redes sociales piden a los altos cargos de Mediaset que la andaluza vuelva a conducir en programa. 

 El programa ficha a Karelys supuesta amante de Cayetano Rivera

La nueva temporada del programa venía cargada de novedades aunque la más significativa ha sido el fichaje de la que al parecer, tuvo una relación con el torero durante 6 años hasta que saltó a la luz pública hace algunos meses. El torero enviaba un comunicado a todos los medios de comunicación y la televisión amenazando con demandar a todo aquel que volviera hablar acerca de su vida privada vulnerando su derecho al honor tanto de él cómo de su familia. 

Emma García y José Antonio Avilés podrían haberte saltado dicha advertencia 

Si el pasado sábado Karelys se sometía a una entrevista muy personal en el plató del programa, hace escasos minutos José Antonio Avilés ha asegurado públicamente que Eva González y el torero tuvieron una bronca monumental tras ver la entrevista y que en el domicilio donde viven, "saltaban cuchillos". Luis Rollán, íntimo amigo de la presentadora de Masterchef ha negado la información y ha acusado al cordobés de volver a inventarse dicha información ya que no tenía pruebas para demostrarlo. "¿Estabas tú es su casa para saber si vieron la entrevista?", le ha preguntado el tertuliano. "Lo sé y punto. No voy a dar más detalles porque no quiero meterme en un lío con el torero", le ha contestado el colaborador. Ante tal afirmación tanto el colaborador cómo su presentadora y el propio programa podrían verse envueltos en una grave acusación que podría traerles más de un quebradero de cabeza teniendo en cuenta la advertencia de Cayetano a los periodistas, colaboradores o presentadores que hablaran acerca de su vida privada. 

Toñi Moreno tachaba al colaborador de mentiroso a escasos días de sustituir a Emma por esta razón 

Desde que Toñi Moreno comenzaba a sustituir a Emma García en el programa 'Viva la vida', y José Antonio Avilés no lo tuvo nada fácil a la hora de ofrecer noticias y titulares en el programa. La presentadora  suplente estallaba en contra del cordobés y éste terminaba abandonando de manera momentánea el plató del programa por esta razón.

El ex consursante de Supervivientes 2020 manifestaba públicamente que María Teresa Campos estaba preparando una exclusiva en una conocida revista

José Antonio Avilés manifestaba en el programa que la matriarca de las Campos había vendido una carisima entrevista a su revista de cabecera que vería la luz el próximo miércoles. Para sorpresa de los colaboradores y de los espectadores que en esos momentos estaban viendo el programa, María Teresa Campos ha llamado a Toñi Moreno para que negara rotundamente que lo que estaba diciendo ek colaborador era totalmente falso. José Antonio ha seguido insistiendo que la noticia era verdad ya que sus fuentes eran muy fiables y que María Teresa estaba mintiendo. Terelu Campos que se encontraba en Málaga también ha llamado al programa para desmentir la noticia al igual que su hija Alejandra Rubio. "Este señor esta mintiendo, mi madre no ha hecho ninguna entrevista", ha manifestado Terelu Campos bastante enfadada. 

Toñi Moreno monta en cólera con el colaborador y termina acusándolo de mentiroso

"Eres un liante y un mentiroso. Las protagonistas insisten que mientes y tú sigues erre que erre. Deja de inventar y callate un poco que nos tienes hasta las narices", le ha gritado la presentadora. José Antonio se ha levantado del asiento que estaba ocupando y se ha dirigido a Toñi con estas palabras: "Si dices que soy un mentiroso hasta aqui hemos llegado, me voy del programa". La presentadora ha respirado aliviada y le ha invitado a marcharse a su casa ya que el programa no necesita noticias falsas como las suyas.

Toñi Moreno no está dispuesta a ser criticada en las redes sociales como ya le ocurrió a Emma García por permitir que el cordobés continuase en 'Viva la vida'

El apodado "el falso periodista", se sentaba en el plató del programa para sorpresa de los espectadores y de los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram. El ex concursante de Supervivientes 2020 reaparecía después de tres semanas asegurando que se encontraba preparado para volver a su faceta como colaborador y Emma le daba la bienvenida como si nada hubiera sucedido. Los detractores del protagonistas no podían creer lo que estaba sucediendo y arremetiendo contra el espacio de la tarde y contra su presentadora. "Esto es una tomadura de pelo, definitivamente no vuelvo a ver el programa mientras ese estafador desaparezca de la Telecinco, manifestaban una gran multitud de seguidores habituales de 'Viva la vida'." "La culpa la tiene la presentadora y la dirección del programa por permitir que un mentiroso ocupe el lugar de un periodista", aseguraban en las redes. "Que despidan al director y a la presentadora, es una vergüenza". Cabe recordar que hace escasamente 15 días ya pidieron a Mediaset la desaparición del cordobés aunque la cadena parece haber hecho caso omiso. 

Las redes sociales pedían la expulsión definitiva de todos los programas de Telecinco 

Estos eran algunos de los tuits que podíamos ver hace escasos días en la red social de Twitter donde los internautas pedían a la cadena que José Antonio Avilés no volviera aparecer en ningún medio de comunicación. El programa Viva la vida parece haber hecho caso omiso a los espectadores y éstos han vuelto arremeter en contra del programa. 

 

Hemos rastreado en las RRSS al protagonista y las publicaciones más llamativas son aquellos donde aseguran que el falso licenciado en periodismo en un personaje sin credibilidad y que cualquier noticia que aporte en los programas donde acude no tendrá ningún tipo de interés. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo