lunes, 27 de septiembre de 2021

¡Bomba! La revelación que confirmaría que Belén Esteban está por fin embarazada

La colaboradora de Sálvame lleva meses intentando dar su primer hijo a su marido, Miguel Marcos


¡Bomba! La revelación que confirmaría que Belén Esteban está por fin embarazada
  • whatsapp
  • linkedin

Que Belén Esteban lleva meses deseando quedarse de nuevo embarazada no es nada nuevo. Hace meses que la conocida como la princesa del pueblo aseguró primero en Sálvame, luego en Sábado Deluxe y luego a través de una exclusiva en una revista que su deseo era volver a se madre.

Desde entonces la rubia más famosa de España no ha dejado de intentarlo. Así lo ha ido repitiendo a sus más allegados en varias ocasiones sin que, por ahora, se haya podido confirmar la buena nueva. Y es que, cabe destacar que Belén cumplirá 47 años en menos de dos meses, lo que dificulta esa posible gestación en la que trabaja junto a Miguel Marcos.

Es precisamente este la gran razón por la que la Esteban quieren dar un hermano o hermana a Andreíta. El conductor de ambulancias es el hombre de la vida de Belén y, según se ha publicado en reiteradas ocasiones, sueña con ser padre. El tiempo, sin embargo, juega en contra de ese sueño que siguen o, seguían persiguiendo.

Y lo decimos en pasado porque, sin querer queriendo, Jorge Javier Vázquez revelaba en Sálvame esta misma semana una conversación interna con la dirección del programa de corazón decano de la televisión española que podría ponernos sobre la pista de su embarazo.

En un momento de la grabación, el conductor estrella de Telecinco le comentaba a la copresentadora que el director del programa le había comentado lo siguiente: “Dice que mucha agua no es buena. Que en tu estado no bebas mucha agua...”.

Una afirmación que dejaba a cuadros a Belén Esteban, quien trataba de echar balones fuera evitando que J. J. siguiera por esa línea y hablase más de algo que esta no quería hablar, ya fuera porque todavía no es público y espera cobrarlo, o porque, simplemente, todavía no ha tenido la suerte de haber empezado a gestar su segundo retoño.

Sea como fuere, son cada vez más las pistas que apuntarían al posible embarazo de la colaboradora más famosa de la pequeña pantalla patria. Su aumento de peso, el gran estado de su relación amorosa con Miguel, su estabilidad económica y, por encima de todo, sus deseos de hacer padre a su marido.

Si todavía no lo está, está más que claro, lo seguirán intentando ya que la intención es ser padres cuanto antes para garantizar que el parto corre los menores riesgos posibles teniendo en cuenta la edad de la progenitoria. 2020 es, pues, el año que el matrimonio tiene marcado en rojo para poder anunciar a los cuatro vientos la noticia que les haga plenamente felices.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar