Antonio David Flores desvela detalles de la historia de infidelidad de su ex mujer

El padre de Rocío Flores confiesa EN DIRECTO detalles del momento en que descubrió la infidelidad de su ex Rocío Carrasco que acabó con su matrimonio

Antonio David Flores desvela detalles de la historia de infidelidad de su ex mujer
Antonio David Flores desvela detalles de la historia de infidelidad de su ex mujer

Antonio David Flores y Rocío Carrasco han sido el vivo ejemplo de una separación tormentosa, lleno de enfrentamientos y polémicas de las que aún no están a salvo pese a que su divorcio fue en el año 1999, poco después de la llegada de su segundo bebé y peor aún, cuando lo que se rumoraba era la infidelidad de Rocío Carrasco.

Desde aquella lamentable separación, la pareja ha sido protagonista de numerosas guerras por desacuerdos durante el divorcio, entre ellos la pelea judicial mas sonada que fué la custodia de sus hijos Rocío y David Flores y recientemente la resurgida en el quiebre de la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, quienes ya siendo todo unos famosos han alzado su voz contra su madre.

 

El ex guardia civil ha vuelto a la televisión el pasado año siendo participante activo de Gran Hermano VIP 7 y recientemente como colaborador en Sálvame, donde tuvo la oportunidad este jueves de expresarse y finalmete hablar con detalles acerca del incómodo momento cuando pilló a la hija de Rocio Jurado, en ese entonces aún su mujer, siéndole infiel con el que es ahora su marido, Fidel Albiac.

Antonio David Flores ya había contado que no pudo seguir su relación con Rocío Carrasco porque cuando llegaron a Madrid "ya había demasiada gente". Según el padre de Rocío Flores, había también mucha polémica a su alrededor, muchas opiniones y la constante prensa a la puerta de su casa. Sin embargo no dejó de contar los detalles de la noche que descubrió a su ex mujer siendo infiel. 

Antonio David Flores cuenta cómo fue el encuentro directo con la infidelidad de Rocío

El padre de Rocío Flores revela en Sálvame con Jorge Javier Vázquez: "Voy a un local de copas un sábado en la noche y me encuentro a Fidel y a Rocío. Él estaba sentado en una silla y ella encima. Primero hablo con los dos en el bar y le dije que cuando tuviera las cosas claras me llamara y me dijera que qué hacíamos, porque yo quería continuar.". 

Después del desagradable encuentro, Antonio David va a hablar con la tía de Rocío, Gloria Mohedano, y a pesar de que no da detalles de lo que ella le aconsejó prefiriendo reservarselo, admite qu fue el puntapié para que el decidiera separarse de Rocío.

Finalmente el malagueño admite que a pesar de todo, fué muy feliz durante su matrimonio a excepción de los últimos dos o tres meses porque su visión siempre fue crear un hogar, tener una familia, un matrimonio normal y criar a sus hijos dentro de la familia que había escogido "me había metido en la casa de Rocío Jurado".