Guerra familiar en casa de Belén Esteban: su marido, su hija y su yerno

La relación entre suegra y yerno se encuentra peor que nunca
Enrique Erre
España
03.09.2020
Compartir:

Nuevo varapalo familiar para Belén Esteban. En este caso, se trata de su hija Andrea Janeiro, quien quiere permanecer en el anonimato a pesar de la lengua de su madre. El fallecimiento de su abuelo Humberto Janeiro no ha despertado los sentimientos en esta parte de la familia y la mujer de Miguel Marcos se ha limitado a dar un pésame con la boca pequeña. Sin embargo, es ahora su futuro yerno quien según elDiarioGol le está dando problemas en casa. La relación del matrimonio con los dos jovenes no estaría pasando por su mejor momento.

El problema con los viajes en avión entre países

Está claro que Reino Unido, país donde suelen residir Andrea Janeiro y Daniel Wozza, no está pasando por su mejor momento. Es uno de los países a los que peor está alcanzando la contingencia mundial y la situación política tampoco está en su mejor momento desde la llegada del Brexit. Allí, la hija de Belén Esteban estudió durante tres años un módulo de F.P. básica de técnico de sonido y es allí donde ha habitado en su etapa universitaria.

No solo eso, pues allí conoció el amor y gracias al trabajo de su madre en Sálvame, la hija de Jesulín de Ubrique ha podido regresar a España siempre que ha querido. Incluso, la pareja se ha acomodado en el hogar familiar de Paracuellos, donde Miguel Marcos también reside. Tras fichar por Mediaset durante el confinamiento como cámara de su madre, Andrea cree que ya ha cumplido un ciclo, y su novio también. Y es esto lo que no hace ni pizca de gracia a la amiga de Mariví Panadero Almodovar.

Un verano en España y el capricho de volver al Reino Unido

Tras largas conversaciones, Belén Esteban no ha sido capaz de convencer a su hija y su novio de que se queden en España. Y es que los dos jovenes están deseando volver a Reino Unido donde pueden gozar de una independencia que no son capaces de encontrar en Paracuellos. Todo el verano se han movido entre Madrid, Benidorm y el sur de España y ya quieren volver a donde se conocieron. Además, Daniel Wozza también quiere ver a su familia.

Sin embargo, Belén Esteban opina que esto no es lo más adecuado. Sabe que en España, las medidas son más restrictivas y que en caso de necesitar asistencia sanitaria nada como la Seguridad Social española. No obstante, Andrea Janeiro no está de acuerdo con esto y tras haber pasado más de 6 meses en España, la niña está cansada y quiere volver a ver a sus amigos del país anglosajón. Además, no está dispuesta a vivir una relación a distancia lo que habría derivado en una serie de reproches como que la enemiga de Toño Sanchís quiera quedarse embarazada a los 50 años.

Hay más puntos en discordia como es Miguel Marcos y la familia política. El se separó de su mujer durante el confinamiento para evitar riesgos, sin embargo, ha vuelto a su casa esperando encontrar una intimidad que es dificil con Andrea y Daniel convivivendo con ellos. El conductor de ambulancias da la razón a su "hijastra" y la familia del británico también ha dicho que quiere ver a su hijo y a su novia. Por tanto, Belén Esteban se encuentra sola en un espinoso asunto que no sabemos como acabará, y más pensando que no le gusta nada que le lleven la contraria.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet